Después de 1 año, 7 meses y 14 días, Roberto De la Rosa terminó con su sequia goleadora al celebrar un gol en la Liga MX este sabado. El delantero mexicano rompió una larga sequía este sábado al marcar el primer tanto del partido ante Chivas, correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2025 en […]
Después de 1 año, 7 meses y 14 días, Roberto De la Rosa terminó con su sequia goleadora al celebrar un gol en la Liga MX este sabado. El delantero mexicano rompió una larga sequía este sábado al marcar el primer tanto del partido ante Chivas, correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2025 en el Estadio BBVA.
Este gol no solo significó su estreno como goleador en liga con Monterrey, sino también el final de una racha negativa que se extendía desde el 20 de agosto de 2023, cuando aún jugaba para los Tuzos del Pachuca. Aquella anotación, que fue ante Querétaro en la Jornada 4 del Apertura 2023, había sido la última vez que De la Rosa se hacía presente en el marcador en el torneo local.
El tanto nació en medio del caos dentro del área, luego de que la defensa de Chivas no lograra despejar en un par de intentos. Roberto De la Rosa aprovechó el desorden, protegió el balón y, con un breve espacio, conectó un zurdazo que se metió pegado al poste izquierdo, dejando sin reacción al arquero ‘Tala’ Rangel apenas a los 10 minutos del compromiso.