Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro se disculpa tras mentada al América

Por: Futbol Total 27 Abr 2018

Rodolfo Pizarro se disculpa tras mentada al América

El futbolista pidió una disculpa al Club América y a la afición azulcrema

El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Rodolfo Pizarro, publicó un video en el cual se disculpó por las ofensivas palabras que dio contra las Águilas del América.

Este video te puede interesar

Y que chin… a su per… bomba y negra madre el América“, fueron las palabras que dijo el jugador del Rebaño Sagrado durante los festejos por la obtención del título en la Concachampions.

Esta situación generó la molestia de la directiva de las Chivas, la cual fue externada por el director deportivo Francisco Gabriel de Anda.

Rodolfo Pizarro hace mentada de madre al América

Aunado a ello, en América también señalaron que Pizarro se debería disculpar por las ofensas al americanismo.

Y después de todas estas reacciones, el mismo futbolista de las Chivas pidió una disculpa en redes sociales por las palabras altisonantes que emitió durante los festejos en contra de las Águilas.

Lamento lo sucedido, la euforia me rebasó por la rivalidad que existe entre Chivas y América, yo reconozco mi error y le pido unas disculpas a mi club, al Club América y a toda su afición“, fueron las palabras del delantero del Rebaño Sagrado.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News