Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro se siente cómodo con los Rayados

Por: Staff FT 04 Jul 2018

Rodolfo Pizarro recordó que la jugada que les dio el gol ante Cruz Azul es un trabajo que han realizado en toda la pretemporada de los Rayados de Monterrey, bajo el mando de Diego Alonso. El refuerzo de ‘La Pandilla’ para el siguiente semestre reconoció que han batallado para tomar la idea del técnico Diego […]


Rodolfo Pizarro se siente cómodo con los Rayados

Rodolfo Pizarro recordó que la jugada que les dio el gol ante Cruz Azul es un trabajo que han realizado en toda la pretemporada de los Rayados de Monterrey, bajo el mando de Diego Alonso.

El refuerzo de ‘La Pandilla’ para el siguiente semestre reconoció que han batallado para tomar la idea del técnico Diego Alonso pero van de menos a más.

Este video te puede interesar

“Por momentos nos ha costado asimilar su idea (de Diego Alonso) pero vamos de menos a más, nos estamos acoplando muy bien. La idea es ser muy dinámicos y ser muy intensos”.

Pretemporada Monterrey Rodolfo Pizarro jugó

El cuadro de Rayados de Monterrey hizo oficial la llegada de Rodolfo Pizarro como su refuerzo para el Apertura 2018, el tamaulipeco llegó procedente de las Chivas de Guadalajara y su transacción, que ya se había anticipado, se ha hecho conocer por parte de la institución regia a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Es la misma idea ser muy dinámicos y muy intensos. Es lo que se ha trabajado en estos partidos. Aprovechar más las llegadas allá arriba”.

“Es lo que nos pidió el profe, es lo que hemos trabajado, empezar por el medio, abrir a las bandas y terminarla, es un fruto del trabajo”

.Se filtra la nueva playera de los Rayados de Monterrey

Aunque el jugador de 24 años no tenía en sus planes salir de Chivas a un equipo de México, pero al no concretarse su pase al Viejo Continente y con la situación económica en el Rebaño, se vio obligado a dejar a la institución.

“Contento (con la afición) por como me han recibido, espero corresponderles la confianza que me han dado y estoy muy agradecido”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?