Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodrigo Huescas es seguido desde la Bundesliga y Eredivisie

Por: Luis Esteban Lozano 26 Abr 2023

Rodrigo Huescas es seguido desde la Bundesliga y Eredivisie

El futbolista mexicano Rodrigo Huescas es seguido desde la Bundesliga y Eredivisie; el canterano de Cruz Azul tiene posibilidades de emigrar

El futbolista mexicano Rodrigo Huescas es seguido desde la Bundesliga y Eredivisie; el canterano y jugador de la Máquina de Cruz Azul ha tenido un ascenso importante en su carrera y se pone en la mira del futbol en Europa, aunque todavía es complicada su salida.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el sitio especializado, Fussball Transfers hace la pregunta; “¿Joya de México Huescas en la Bundesliga?”, con lo que se ha colocado en la órbita de estos clubes en el Viejo Continente.

Cruz Azul: Las remontadas se han convertido en un ‘dolor de cabeza’ en este Clausura 2023

“Ya ha sostenido conversaciones con dos clubes de la cámara alta alemana, y también están involucrados los mejores clubes de Holanda”, agregan desde la misma fuente al respecto de la posibilidad que tiene Huescas para tomar un nuevo rumbo.

"<yoastmark

Canterano de Cruz Azul, ¿a Europa?

Lo cierto es que Rodrigo Huescas es seguido desde la Bundesliga y Eredivisie; el futbolista de Cruz Azul ha llamado la atención y tiene la posibilidad de emigrar al Viejo Continente, donde ya antes ha sido vinculado con el FC Porto de Portugal.

“Actualmente, los clubes están explorando si quieren hacer una oferta por el extremo de 19 años. Bien puede imaginarse dando el paso a la Bundesliga en verano”, establecen desde Fussball Transfers.

Indican que Huescas tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del 2025; sin embargo, cuestionan que las más recientes actuaciones de Rodrigo han sido como lateral y no como un futbolista más ofensivo.

Por otro lado, de acuerdo con Transfermarkt, la carta de Huescas apenas tiene un valor de 882 mil dólares dentro del mercado.

Jesús Corona estaría en la puerta de salida de Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News