Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori, el mexicano con más goles rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 25 Sep 2022

Rogelio Funes Mori, el mexicano con más goles rumbo a Qatar 2022

Rogelio Funes Mori se sigue manteniendo como el futbolista mexicano con más goles desde que arrancó el proceso para Qatar 2022

Rogelio Funes Mori se ha convertido en uno de los jugadores más criticados dentro de la selección mexicana. Una de las razones por las que el  delantero de Rayados de Monterrey ha sido cuestionado es el presente que vive, mismo en donde se ha mantenido al margen de los terrenos de juego desde el pasado mes de agosto debido a una lesión. A pesar de ello, Gerardo “Tata” Martino ha respaldado al ‘Mellizo’. 

Este video te puede interesar.

Desde que el ‘Tata’ Martino asumió las riendas de México en 2019, Funes Mori se ha convertido en uno de los jugadores más constantes en las convocatorias. Si bien, el presente del ‘Mellizo’ no es el más productivo en cuanto a anotaciones (4 goles) y minutos jugados con Rayados, debido a la lesión, el delantero de la pandilla se mantiene como el delantero con más anotaciones desde que inició el proceso rumbo a Qatar 2022. 

Los delanteros mexicanos con más goles

Contando solamente las competiciones oficiales, Funes Mori ha podido marcar un total de 76 anotaciones, manteniéndose como el futbolista mexicano con más goles desde el 2019. Dichas anotaciones las ha realizado tanto con la camiseta de los Rayados de Monterrey como desde que inició su proceso con la selección mexicana. 

En la segunda posición se mantiene Carlos Vela, quien se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas en la MLS de los Estados Unidos. En total, el ‘Bombardero’ suma 71 tantos con la camiseta del LAFC en todas las competiciones. Asimismo, Raúl Jiménez quien se ha mantenido al margen en los últimos meses debido a las lesiones, suma un total de 71 tantos tanto con la camiseta del Wolverhampton como con la selección mexicana. 

Por otra parte, el momento que vive Henry Martín se ha reflejado en su cuota goleadora. El delantero de las Águilas del América ya suma 66 tantos. Finalmente, Hirving ‘Chucky’ Lozano complementa la lista de los máximos anotadores desde que inició el proceso mundialista a Qatar 2022 con un total de 55 anotaciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rogelio Funes Mori (@rogeliofm9)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News