Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez, poco determinante con América pese a costo

Por: Ana Spindola 06 Sep 2020

Roger Martínez, poco determinante con América pese a costo

Las Águilas pagaron 11 millones de dólares por el colombiano, que ha sido un atacante poco determinante desde que llegó a Coapa

Para el Apertura 2018, el América reforzó su ataque con Roger Martínez, por el que pagaron 11 millones de dólares al Villarreal. No obstante, dos años después el atacante colombiano se posiciona como el menos determinante en la ofensiva de los de Coapa.

Este video te puede interesar

Desde que Martínez llegó a Coapa ha disputado 76 partidos, en Liga MX, Copa MX, Liga de Campeones de la Concacaf y Campeones Cup. En esos juegos ha marcado 18 goles, con lo que se comprueba que ha sido un jugador intermitente para las Águilas.

En 5 mil 290 minutos disputados en 76 partidos, el colombiano además ha dado 12 asistencias. Es decir que desde su llegada ha colaborado en 30 goles del América.

Santiago Cáseres dejará al América; regresará a Vélez

No obstante, para el tiempo que ha estado en cancha, representa que colabora en un gol cada 176 minutos, es decir, casi cada dos partidos en promedio. Para el costo que tuvo para el América, es una baja aportación sobre todo si se compara con los otros delanteros del plantel.

Federico Viñas costó al américa dos millones de dólares y en 26 partidos, en los que suma mil 761 minutos, tiene 11 goles y dos asistencias. Colabora en un gol cada 135 minutos. El uruguayo está por detrás de Henry Martin, que en todo el tiempo que lleva en América ha sido el más colaborativo.

Martin llegó en enero de 2018 y desde entonces ha jugado 105 partidos, en los que suma 6 mil 547 minutos. Con 37 goles y 15 asistencias en ese periodo de tiempo, el mexicano ha sido el que más colabora en goles, con participación cada 125 minutos.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News