Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Rubén Omar Romano es nuevo DT del Atlas

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ene 2018

OFICIAL: Rubén Omar Romano es nuevo DT del Atlas

El estratega vivirá su tercer etapa al frente del club; en 2006-2007 y 2011 fueron las otras dos

Los Rojinegros del Atlas confirmaron a Rubén Omar Romano  como su nuevo estratega para lo que resta del Clausura 2018, luego que corrieran a José Guadalupe Cruz y esta será su tercera etapa al frente del club, el estratega dirige desde e 1998 y en veinte años de carrera no ha logrado conseguir ningún campeonato.

Este video te puede interesar

“Lo que le puedo decir a la Fiel es que vengo a matarme. Es una revancha, vengo a trabajar con alma y corazón”, es lo que expresó el estratega a su llegada con el club, el cual dirigió del 2006 al 2007 y posteriormente en el 2011. Ha dirigido a varios equipos del futbol mexicano; Tecos, Monarcas Morelia, Pachuca, Cruz Azul, América, Santos, Puebla y Tijuana.

En la página oficial del equipo lo han destacado por su labor con la cantera de La Academia, indicando que gracias a él surgieron futbolistas como Hugo Ayala, Hebert Alférez y Jesús Paganoni, además de catapultar a Andrés Guardado a la Selección Mexicana. De entrada habrá que ve si dirigirá el duelo ante las Águilas del América de esta Jornada 4.

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News