El dueño del equipo busca que los ‘Cañoneros’ salgan de los últimos lugares
El empresario Salinas Pliego no se cansa de tener los reflectores sobre él y se encargó de ser un factor en la victoria del Mazatlán sobre Cruz Azul. Está fue la sorpresa de la jornada 10 del Clausura 2023, pues los del puerto no habían ganado ningún partido hasta su cruce ante la Máquina. Cabe destacar que con ese triunfo se llevarán una ‘sorpresa’ por parte de Salinas.
Todo comenzó cuando Ricardo Salinas apostó con sus jugadores en el partido ante Pumas. Les aseguró que si lograban vencer a los ‘Universitarios’, les daría 300 mil pesos a los jugadores, un dinero que se repartiría equitativamente entre los futbolistas. Pese a la atractiva oferta, los ‘Cañoneros’ perdieron 2-1 contra Pumas, en un partido en el que se les escapó el empate en el último minuto.
Para mantener la emoción fuera de la cancha, Salinas también quiso mostrar su apoyo en el juego entre Mazatlán y Cruz Azul. El empresario ofreció darle dos carritos de golf al equipo si estos eran capaces de anotar dos goles. El partido comenzó mal para ellos, pero poco después orquestaron la remontada y Salinas aseguró que pagará su deuda con gusto.
https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1631844775870562305
Al percatarse del buen resultado, ‘Don’ Ricardo planea seguir la misma línea y seguir siendo un facto extra cancha para los partidos de Mazatlán. Y es que el empresario ha destacado por expresar su opinión en redes sociales sin ningún temor, a pesar de que esta pueda llegar a ofender a otras personas.
Para rematar, Salinas se burló del Cruz Azul. No solo calificó el partido como ‘la clásica Cruzazuleada’ también subió un vídeo del sonido local, entonando el ‘Tucanazo’, en burla al nuevo entrenador celeste, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.