Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos derrota a Tigres y es el ‘Rey del Norte’

Por: Futbol Total 19 Ago 2018

Santos derrota a Tigres y es el ‘Rey del Norte’

Los felinos fallaron dos penales

Santos y Tigres se enfrentaban en un duelo que ya tiene tintes de clásico en el norte del país. Por un lado los de la Comarca llegaban a la cita con una victoria frente a Chivas en el partido pasado. Por parte de Tigres, los dirigidos por el ‘Tuca’, venían de un doloroso descalabro frente a Toluca en el Volcán.

Este video te puede interesar

Santos derrota a Tigres y es el ‘Rey del Norte’ 0

Tigres comenzó con la agresividad que los caracteriza, pasando la pelota por Quiñones, quien era el jugador más participativo del conjunto visitante. Rápidamente al minuto 6 el colombiano sería derribado dentro del área y el árbitro marcaría penal. La oportunidad se le presentaba a los felinos, pero no podrían capitalizarla porque Gignac cobraría de manera terrible la pena máxima.

Santos respondería de buena forma, con un certero cabezazo de Julio Furch, que ponía las cosas a favor del actual monarca de la liga. Santos hacia valer su condición y ya le ganaba a los Tigres.

Santos derrota a Tigres y es el ‘Rey del Norte’ 1

Así terminaba la primera mitad, con los Guerreros sorprendiendo a los felinos, con un marcador que lo tenían bien merecido, pues habían sido certeros y el orden defensivo que mostraban desesperaba poco a poco a Tigres.

Para la segunda mitad Tigres salía con la amplia convicción de empatar lo antes posible el marcador, por eso el ‘Tuca’ mandaba a la cancha a Eduardo Vargas, para potenciar su ataque, y lo conseguiría, pues de nuevo una pena máxima para el conjunto de Monterrey sería marcad; esta vez, Vargas, la haría valida y el empate se consumaba.

Apenas los felinos disfrutaban el empate, y Santos ya estaba arriba de nueva cuenta en el marcador tras una gran definición de Jonathan Rodríguez.

El estado de ánimo era por completo de Santos, y volvería a asestar otro golpe para Tigres, con un tiro libre bien cobrado por Rodríguez, quien así conseguía su doblete en el encuentro.

Tigres intentaba, y de nuevo volvería a tener un penal a favor, que volverían a desaprovechar, ante la gran atajada de Orózco a disparo de Vargas, quien en esta ocasión no podía conseguir el gol.

Tigres hilvanó su tercera derrota consecutiva, y Santos sigue demostrando que es una realidad, y que será uno de los contendientes para el campeonato.

Las anotaciones del encuentro:


Los penales de Tigres:

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News