Santos Laguna corre el riesgo de ser desmantelado para el Clausura 2023

El cuadro de Santos Laguna corre el riesgo de ser desmantelado para el Clausura 2023; varios de sus futbolistas son contemplados por otros clubes
El cuadro de Santos Laguna corre el riesgo de ser desmantelado para el Clausura 2023; luego de lo realizado el semestre pasado por Eduardo Fentanes, todo parece indicar que se pueden enfrentar a la salida de algunos futbolistas de su plantilla que han llamado la atención dentro del mercado.
Por otro lado, elementos que terminan contrato o bien, estaban en calidad de cedidos dentro de la institución. Sin embargo, sería un serio problema para los Laguneros, quienes han estado en descontento con la afición debido a la falta de resultados. Sobre todo porque su dueño, Grupo Orlegi, ha tenido éxitos con el otro club que ostentan; los Rojinegros del Atlas.
Qué pasará con Leo Suárez, seguirá en Santos, se va al América o termina en la MLS
En tanto que en el rubro de las altas la realidad es que pocos nombres son los que están sonando para el equipo de la Laguna; otra situación que resulta bastante preocupante y deben trabajar desde la dirección deportiva del equipo.
Se prevén muchas salidas
De esta forma, Santos Laguna corre el riesgo de ser desmantelado para el Clausura 2023; se prevén muchas salidas dentro de la institución. Sobre todo porque los rumores nuevamente están rondando con gran insistencia alrededor de los futbolistas del equipo Guerrero y que dependerá en gran medida de las gestiones para que se hagan realidad.
De entrada el mediocampista Fernando Gorriarán es uno de los nombres que más ha sonado en el mercado; América, Cruz Azul, Tigres y hasta Pumas han sido mencionados como posibles destinos del charrúa que tiene demasiado mercado en la Liga MX.
Están los casos de Eduardo Aguirre, pretendido seriamente por las Chivas de Guadalajara y que parece, la opción no desagrada al futbolista; por otro lado, Cruz Azul está dispuesto a hacer un esfuerzo por Matheus Doria una vez más y en esta ocasión, ambos futbolistas se irían por 4 millones de dólares cada uno.
Finalmente están los temas de Franco Pizzichillo y Leonardo Suárez; mismos que terminan su préstamo con el club Lagunero, uno pertenece al Montevideo City Torque de Uruguay y el otro a las Águilas del América, por ninguno se tiene contemplado pagar la opción de compra.

Matheus Doria será buscado una vez más por la Máquina de Cruz Azul
Santos Laguna puede tener exceso de delanteros en el Clausura 2023