Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna ya encontró reemplazo de Izquierdoz

Por: Futbol Total 04 Jul 2018

Santos Laguna ya encontró reemplazo de Izquierdoz

El Club Atlético Huracán de Argentina hizo oficial la partida de Martín Nervo para jugar en el futbol mexicano en el Club Santos Laguna, el zaguero sudamericano entrenó hoy por última vez con el ‘ciclón’ y además se despidió de sus compañeros. Este video te puede interesar. El defensor argentino, sería el indicado para cubrir […]

El Club Atlético Huracán de Argentina hizo oficial la partida de Martín Nervo para jugar en el futbol mexicano en el Club Santos Laguna, el zaguero sudamericano entrenó hoy por última vez con el ‘ciclón’ y además se despidió de sus compañeros.

Este video te puede interesar.

El defensor argentino, sería el indicado para cubrir las bajas de Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz en el equipo de Torreón. El actual monarca del futbol mexicano se quedó sin el defensa central que lo venía acompañando desde hace cuatro años, por lo que en seguida buscaron quien pudiera cubrir el hueco junto a Gerardo Alcoba.

Nervo llegaría procedente del Club Atlético Huracán de Argentina, luego de que la directiva albiverde saldara una transferencia de 2.5 millones de dólares por sus servicios.

Carlos Izquierdoz dice adiós a Santos Laguna

En su cuenta de Twitter, el club sudamericano anunció la salida de quien fuera su capitán en los últimos torneos.

https://twitter.com/CAHuracan/status/1014558047677673472

Además, el defensor de 27 años dejó en claro que busca dar un paso en su carrera, ya que su desempeño en Sudamérica ha sido bueno, manifestando su deseo de volver en algún momento.

El nuevo refuerzo de Santos Laguna debutó en el 2009 con ‘El Káiser’ y se despidió de este mismo equipo en el 2014. Posteriormente firmó con el Huracán, escuadra en la que portó la cinta de capitán. Con ambas camisetas, Nervo ganó una Liga de Argentina, una Copa local y dos Supercopa. Hugo formó parte del equipo de Sarandí que disputó la Copa Libertadores del 2014, aquella plantilla jugó contra Santos Laguna.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News