Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos llega caminando a cuartos de final

Por: Ana Spindola 27 Feb 2019

Los Laguneros no tuvieron piedad


Santos llega caminando a cuartos de final

Santos Laguna goleó 5-0 (11-2 en el global) al Marathón de Hondura en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, celebrado en el Estadio Corona.

El primer tiempo fue una calca del partido de ida, en el que los Laguneros lograron una ventaja de 6-2, y en menos de diez minutos ampliaron su ventaja en el global tres goles más.

Este video te puede interesar

Marlos Moreno (19′) fue el autor del primer tanto después de un centro de José Abella desde el costado derecho. El gol solo motivó más a los Guerreros y tres minutos más tarde hicieron el segundo en pelota parada.

La segunda anotación estuvo a cargo de Julio Furch, que solo dentro del área empujó el esférico al fondo de la red luego que el disparo de Matheus Dória (22′) pegó en la base del poste.

El conjunto lagunero no se conformó con eso y fue por más antes del final de la primera parte. Marlos Moreno, el más destacado en el ataque santista, realizó una gran jugada por el costado izquierdo y mandó un centro raso que la zaga rival dejó pasar.

Aunque el servicio quedó retrasado para Ulises Rivas (31′), el mediocampista recompuso la jugada con un gran control y una todavía mejor definición.

El segundo tiempo fue trámite. El equipo de la Comarca se dedicó más a tocar el balón y a cuidarse, pues los hondureños, ante la impotencia, empezaron a cometer muchas faltas fuertes.

Fue ya en los minutos finales que Eduardo Aguirre (82′) y Diego de Buen (85′), desde los once pasos, finalizaron la goleada. Ahora, el conjunto dirigido por Salvador Reyes enfrentará al New York Red Bulls en cuartos de final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?