Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se acabó la hegemonía en CU?; las derrotas más dolorosas de Cruz Azul ante Pumas

Por: Futbol Total 17 Sep 2022

¿Se acabó la hegemonía en CU?; las derrotas más dolorosas de Cruz Azul ante Pumas

Cruz Azul y Pumas se enfrentan en la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX; ambos equipos se juegan sus posibilidades de entrar al repechaje

Cruz Azul y Pumas sumarán un nuevo capítulo dentro de su largo historial de partidos. Ciudad Universitaria será el escenario que albergue el encuentro de la Jornada 15 del Apertura 2022. Si bien,  La Máquina solía sacar buenos dividendos cada que visitaba CU, también ha tenido derrotas que sin duda no podrán ser borradas de la memoria del aficionado celeste.

Este video te puede interesar.

Para este partido, el equipo que comanda Raúl ‘Potro’ Gutiérrez buscará sacar los tres puntos que le permitan seguir soñando con el repechaje. Sin embargo, en caso de consumar una derrota, esta podría meterse a la lista de descalabros catastróficos que ha tenido La Máquina en Ciudad Universitaria, ya que lo podría dejar fuera de acceder a la fase final del torneo.

Pumas 4-0 Cruz Azul – Apertura 2020

Por su puesto, una de las derrotas más dolorosas para todos los aficionados de La Máquina es la que se dio en las semifinales del Apertura 2020. Después de haber hecho un partido perfecto en el Azteca y sacar ventaja de 4 goles, el equipo que dirigía Robert Dante Siboldi fue eliminado en CU por un marcador de cuatro a cero. Por si fuera poco, este resultado ha sido una de las remontadas épicas que han habido en la historia del futbol mexicano. 

Pumas 4-3 Cruz Azul – Apertura 2021

En aquel certamen La Máquina llegaba posibilidades de acceder a la liguilla de forma directa. Si bien, el equipo que comandaba Juan Reynoso iniciaba perdiendo el partido, a los pocos minutos un Hat-Trick de Roberto ‘Piojo’ Alvarado parecía indicar que Cruz Azul manejaría el partido. Sin embargo, para la parte complementaría todo cambió y Pumas terminó imponiéndose por 4-3. Esto gracias a las anotaciones de Fabio Álvarez, y un doblete de Diogo. De esta manera, los celestes se fueron a repechaje y posteriormente fueron eliminados a manos de Rayados. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News