Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se enciende las alarmas por posible lesión de Vela

Por: Futbol Total 24 Feb 2019

Se enciende las alarmas por posible lesión de Vela

Esperan que no sea nada de gravedad

El delantero mexicano Carlos Vela fue el principal protagonista en el último partido de pretemporada del Los Angeles FC con el único gol del encuentro. Sin embargo, el jugador abandonó el campo antes del final por molestias y encendió las alarmas ante una posible lesión.

Este video te puede interesar

LAFC recibió al Vancouver Whitecaps en el Banc of California Stadium, en lo que fue el último juego de preparación una semana antes del arranque de la temporada de la MLS.

Carlos Vela tuvo una gran actuación aunque dejó un sabor agridulce, pues a pesar de la titularidad y su gol, salió lesionado por un golpe en la rodilla derecha.

El mexicano adelantó a su equipo rápidamente al minuto 13, después de una gran jugada colectiva. Vela, que además portó el gafete de capitán, recibió dentro del área y encaró a dos rivales antes de definir con un disparo cruzado.

Con esa ventaja se fue al descanso el conjunto angelino, que para el segundo tiempo vio con preocupación como su capitán salió lesionado, luego de una dura entrada de Felipe Martins.

Al poco tiempo de iniciado el complemento, al minuto 47, el mexicano recibió la falta y tras ser atendido, se mandó la sustitución. Al 52′, Latif Blessing tomó el lugar de Vela, quien abandonó el campo cojeando.

Hasta el momento, el equipo no ha emitido un comunicado sobre la situación del delantero. Sin embargo, como salió por su propio pie hay esperanza de que no sea nada grave. Los Angeles FC iniciará la temporada el próximo domingo, cuando reciban al Sporting KC.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News