Se enciende las alarmas por posible lesión de Vela

Esperan que no sea nada de gravedad
El delantero mexicano Carlos Vela fue el principal protagonista en el último partido de pretemporada del Los Angeles FC con el único gol del encuentro. Sin embargo, el jugador abandonó el campo antes del final por molestias y encendió las alarmas ante una posible lesión.
LAFC recibió al Vancouver Whitecaps en el Banc of California Stadium, en lo que fue el último juego de preparación una semana antes del arranque de la temporada de la MLS.
El Capitán. 💪 pic.twitter.com/RmjLr5UOQr
— LAFC (@LAFC) 24 de febrero de 2019
Carlos Vela tuvo una gran actuación aunque dejó un sabor agridulce, pues a pesar de la titularidad y su gol, salió lesionado por un golpe en la rodilla derecha.
El mexicano adelantó a su equipo rápidamente al minuto 13, después de una gran jugada colectiva. Vela, que además portó el gafete de capitán, recibió dentro del área y encaró a dos rivales antes de definir con un disparo cruzado.
GOOOOOAAAL!!!!@11carlosV sneaks it home with the right foot!#LAFCVAN | #StreetxStreet pic.twitter.com/sEWt3ETLJ4
— LAFC (@LAFC) 24 de febrero de 2019
Con esa ventaja se fue al descanso el conjunto angelino, que para el segundo tiempo vio con preocupación como su capitán salió lesionado, luego de una dura entrada de Felipe Martins.
Al poco tiempo de iniciado el complemento, al minuto 47, el mexicano recibió la falta y tras ser atendido, se mandó la sustitución. Al 52′, Latif Blessing tomó el lugar de Vela, quien abandonó el campo cojeando.
46’ a hard tackle from Felipe made Carlos Vela leave the field … looks like injury is on his left foot // #LAFC .. se va con golpe en el pie- tobillo quizá izquierdo #Mexicano Vela derecho al Camerino pic.twitter.com/xUQU1IXXSL
— John E. Rojas (@jrojasa75) 24 de febrero de 2019
Hasta el momento, el equipo no ha emitido un comunicado sobre la situación del delantero. Sin embargo, como salió por su propio pie hay esperanza de que no sea nada grave. Los Angeles FC iniciará la temporada el próximo domingo, cuando reciban al Sporting KC.