Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Se filtra video de la agresión de Renato Ibarra
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Se filtra video de la agresión de Renato Ibarra

Luce complicado el panorama del jugador, pues horas antes de su segunda audiencia se publicaron los videos de la presunta agresión contra su pareja


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Se filtra video de la agresión de Renato Ibarra

El panorama luce complicado para Renato Ibarra, quien se encuentra detenido por agresión contra su pareja Lucely Chalá. Horas antes de la segunda audiencia del jugador del América, se filtró un video en el que se observa al jugador alterado y gritando insultos contra la agraviada.

El video lo compartió en redes sociales la revista de espectáculos TV Notas y aunque no se observa como tal el momento de la agresión, sí se ve al jugador alterado mientras otros sujetos intentan calmarlo. Cabe recordar que junto a Renato también detuvieron a su hermano Bayron y su hermana Alexandra; al boxeador Marlon Aguas y a Tania Aguas, ambos amigos de la familia.

Este martes, el mismo medio publicó la entrevista que le realizaron a Lucely Chalá, quien relató lo ocurrido y cómo fue la agresión del jugador. Además, a lo largo de la semana se ha difundido más información respecto al caso, por ejemplo el relato de la víctima ante la Fiscalía de la Ciudad de México. 

Este jueves se llevará a cabo la segunda audiencia de Renato Ibarra, de momento detenido en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México. La jueza encargada del caso imputó al futbolista por violencia familiar y tentativa de feminicidio, por lo que en esta instancia no será posible llegar a un acuerdo con la agraviada.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?