Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se pospone anuncio del calendario de la Liga MX

Por: Staff FT 05 Jul 2020

Se pospone anuncio del calendario de la Liga MX

Se esperaba que el anuncio del calendario saliera este domingo, pero los clubes no quedan conformes con las fechas de los juegos

Este domingo estaba programado que se anunciara el calendario oficial de la Liga MX. Sin embargo, el anuncio tendrá que posponerse porque sigue sin haber un acuerdo entre los clubes, que quieren tener la menor cantidad de pérdidas que sea posible en el próximo Apertura 2020.

El torneo, que llevará el nombre de Guard1anes 2020 en honor  al personal médico que ha luchado en primera línea contra el coronavirus, está programado para iniciar el 24 de julio. Sin embargo, existe la posibilidad de que también haya partidos los jueves y lunes, para que de esta manera se empalmen la menor cantidad de juegos.

Este video te puede interesar

En este sentido, se esperaba que este domingo quedara definido el calendario. No obstante, de acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, hay mucha inconformidad por parte de la mayor parte de los equipos. Lo anterior porque ningún club quiere tener pérdidas por la falta de ingresos en taquilla.

Según la fuente mencionada, el primer partido que estaba programado era el Puebla contra el América. Pero la Franja no quedó conforme, pues recibir a las Águilas por lo general representaría uno de los mayores ingresos ya que es cuando más afición va al estadio. Y así como los poblanos, otros equipos comenzaron a quejarse del calendario.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?