Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Seattle Sounders vs León; Cuándo jugarán la Gran Final de Leagues Cup; fecha y horario del encuentro

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Seattle Sounders vs León; Cuándo jugarán la Gran Final de Leagues Cup; fecha y horario del encuentro

Luego de superar a Pumas, los Esmeraldas de León serán los representantes de la Liga MX en la gran final de la Leagues Cup 2021

Luego de vencer a Pumas en semifinales, Club León disputará el título de la Leagues Cup 2021 ante Seattle Sounders de la MLS.

Este video te puede interesar

Los esmeraldas fueron superiores a unos indefensos Pumas, que con solo cinco minutos en el partido de semifinales ya tenían un hombre menos por la expulsión de Sebastián Saucedo. La ventaja numérica y el estilo de juego de la Fiera, los llevó a tomar el control de la esférica y al 16′ Santiago Colombatto abrió el marcador; el argentino aprovechó un mal rechace de Alfredo Talavera y con arco abierto, mandó el balón a las redes.

Para la segunda mitad, Santiago Ormeño apareció en el partido para el 2-0 definitivo, que le dio a los Esmeraldas el pase a la final del torneo amistoso entre Liga MX y MLS.

El rival de León será Sounders FC. El equipo de la ciudad de Seattle, Washington, sorprendió a Santos Laguna y con gol de último minuto de Raúl Ruidíaz, un viejo conocido del futbol mexicano, consiguió su pase a la final.

Seattle Sounders vs León; Cuándo jugarán la Gran Final de Leagues Cup; fecha y horario del encuentro

Sebastián Saucedo se fue expulsado al minuto 5′ del duelo ante León en Leagues Cup (Imago 7)

¿Cuándo jugará León y Seattle Sounders la Gran Final de Leagues Cup 2021?

La final de la Leagues Cup entre León y Seattle Sounders se disputará el miércoles 22 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

¿A qué hora jugará León y Seattle Sounders la Gran Final de Leagues Cup 2021?

La gran final se jugará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) y será transmitida por TUDN para territorio mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News