Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección de Portugal en Qatar 2022: Una nueva generación más allá de Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 19 Nov 2022

Selección de Portugal en Qatar 2022: Una nueva generación más allá de Cristiano Ronaldo

La Selección de Portugal en Qatar 2022 debe mostrar a su nueva generación más allá de Cristiano Ronaldo; nombres que levantan la mano para el recambio

La Selección de Portugal en Qatar 2022 debe mostrar a su nueva generación más allá de Cristiano Ronaldo; el astro que lo ha ganado todo ya es conocido y vivirá su última experiencia en un escenario de esta magnitud. Sin embargo, hay otros futbolistas lusitanos que están brillando por toda Europa y saben que esta es su oportunidad para mostrarse al mundo entero.

Este video te puede interesar.

Fernando Manuel Costa Santos es el encargado de comandar a esta Portugal; ya demostró su capacidad ganando una Eurocopa en Francia 2016 y una UEFA Nations League 2018-2019. Lo ha hecho y no solo con ‘CR7’ como estandarte, sino que ha sido capaz de administrar una selección bastante competitiva.

Adriana Monsalve dice adiós a TUDN previo a Qatar 2022

Además de Ronaldo, nombres como João Mário, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, William Carvalho o Rui Patricio; estos deben ser los que aporten la experiencia y muestren que ya están hechos para escenarios importantes como lo es un Mundial.

La nueva ola

Sin embargo, Selección de Portugal en Qatar 2022 debe mostrar a su nueva generación más allá de Cristiano Ronaldo; hay una pila de jugadores menores de 25 años que son bastante interesantes y que sin duda, pueden aportar para convertirlos en un ‘Caballo Negro’.

Elementos como: Rubén Dias (Manchester City), Nuno Mendes (PSG), Vitinha (PSG), João Félix (Atlético de Madrid) y Rafael Leão (AC Milan), solo por mencionar algunos, son futbolistas bastante jóvenes y que pueden ser la diferencia dentro del equipo.

Portugal puede aprovechar la estela de luz de Cristiano Ronaldo, todos los reflectores en el actual futbolista del Manchester United; sin embargo, su nueva sangre es la que puede imponer sus condiciones pasando desapercibidos y hacer de los Lusitanos un serio candidato al título.

João Félix y Cristiano Ronaldo, el cambio generacional en la Selección de Portugal

João Félix y Cristiano Ronaldo, el cambio generacional en la Selección de Portugal

Portugal en Qatar 2022

Grupo H

Portugal
Ghana
Uruguay
Corea del Sur

  • Portugal vs Ghana / 24 de noviembre / 10:00 horas (Centro de México)
  • Portugal vs Uruguay / 28 de noviembre / 13:00 horas (Centro de México)
  • Corea del Sur vs Portugal / 02 de diciembre / 09:00 horas (Centro de México)

Para Qatar 2022, técnicos se convertirán en analistas de TV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News