Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Femenil tendrá gira por Europa en abril

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

Selección Femenil tendrá gira por Europa en abril

Entre los rivales que podría enfrentar el Tri Femenil se encuentra España, aunque de momento no están confirmados los partidos amistosos

El proyecto bajo el mando de Mónica Vergara cada vez tiene más seriedad y ahora la Selección Mexicana Femenil regresaría a Europa, territorio donde desde hacía mucho no disputaba un compromiso amistoso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Mediotiempo, para la próxima Fecha FIFA Femenil, México tendrá un par de compromisos de preparación en el Viejo Continente. La última vez que el Tri Femenil viajó a territorio europeo fue en marzo de 2020, por su participación en la Copa Chipre. 

Sin embargo, una gira de preparación como tal no ocurría desde marzo de 2019, cuando se foguearon en Holanda. Ahora, bajo el mando de Mónica Vergara regresarán a Europa entre el 5 y 13 de abril para sostener un par de amistosos.

Según el mismo medio, uno de los duelos será contra España, que el pasado febrero obtuvo su pase a la Eurocopa Femenina 2022. El otro rival estaría por confirmarse en próximos días.

Desde hace un mes, luego de los amistosos contra Costa Rica, el primero en el Estadio Azteca, Mónica Vergara confirmó que para abril buscaban rivales de renombre para duelos de preparación, aunque no reveló los nombres.

La última vez que la Selección Femenil viajó a Europa lo hizo para la Copa Chipre el año pasado, antes de la pandemia del coronavirus. En esa ocasión, se enfrentó Croacia, Eslovaquia y República Checa. 

El Tri Femenil, todavía bajo el mando de Christopher Cuéllar, sumó tres empates: a un gol ante las croatas, a dos contra las eslovacas y sin goles frente a las checas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News