Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: ‘Chucky’ Lozano podría perderse últimos juegos de eliminatoria

Por: Staff FT 21 Feb 2022

Selección Mexicana: ‘Chucky’ Lozano podría perderse últimos juegos de eliminatoria

La Selección Mexicana podría tener una baja importante con la lesión de ‘Chucky’ Lozano, que se perdería los últimos juegos de la eliminatoria

Las alarmas está encendidas en la Selección Mexicana por la lesión de Hirving ‘Chucky’ Lozano en el hombro y que podría tardar en sanar más de lo pronosticado. El atacante del Napoli sufrió una luxación en el hombro derecho en el juego ante Panamá en la pasada Fecha FIFA y su recuperación podría marginarlo de los últimos juegos de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio italiano  Gazzetta dello Sport, la recuperación de ‘Chucky’ podría tardar más de un mes. Por ello, podría no estar listo para los compromisos ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador,correspondientes a las últimas jornadas del octagonal de la Concacaf en marzo.

Inicialmente, se estimó que la recuperación de Lozano podría darse en un mes. No obstante, de acuerdo con el medio mencionado, podrían ser hasta dos meses los que esté de baja el atacante. Con ello, estaría listo hasta inicios de abril y ya no podría estar en la eliminatoria mundialista.

‘Chucky’ Lozano y las lesiones en Selección Mexicana

La luxación del hombro es la segunda lesión de gravedad que sufrió el jugador del Napoli con el Tri en menos de un año. En julio del año pasado, en la Copa Oro, el ‘Chucky’ sufrió un choque con el arquero de Trinidad y Tobago. Ello provocó que se sometiera a cirugía en el arco de la ceja, además de un esguince cervical, por lo que se incorporó tarde a la temporada con el Napoli.

En esta ocasión, la luxación del hombro ya provocó que se perdiera los duelos ante el Venezia, Inter y Cagliari en la Serie A, además del juego contra el Barcelona en la Europa League. Si la recuperación de Lozano tarda más, se perdería la vuelta ante el Barca, y tal vez los juegos ante Lazio, Milan, Hellas Verona y Udinese en liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!