Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Cuándo anunciarán al nuevo técnico

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2023

Selección Mexicana: Cuándo anunciarán al nuevo técnico

En la Selección Mexicana han dado algunas pistas de cuándo anunciarán al nuevo técnico; Yon de Luisa, presidente de la FMF espera la decisión final

En la Selección Mexicana han dado algunas pistas de cuándo anunciarán al nuevo técnico; aunque Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha establecido que no tienen un plazo, la premura por los partidos que se disputarán en marzo los obliga a tomar una decisión.

Este video te puede interesar.

A través de la conferencia de prensa que ofrecieron, De Luisa indicó que desean un técnico que conozca el futbol mexicano; además que desea a un estratega probado dentro de las canchas aztecas.

Jamie Lozano, entre Selección Mexicana y esperar por Europa

“El próximo entrenador deberá conocer al futbol y al futbolista mexicano, que tenga un cuerpo técnico con capacidad de éxito, probado en diferentes vestidores y que haya levantado copas, en ese sentido se está buscando al mejor candidato”, dijo De Luisa en conferencia de prensa.

En la FMF ya esperan por la mejor decisión para la dirección técnica de la Selección Mexicana

En la FMF ya esperan por la mejor decisión para la dirección técnica de la Selección Mexicana

¿Cuándo van a tomar la decisión?

Es así que desde los altos mandos en la Selección Mexicana han dado pistas de cuándo anunciarán al nuevo técnico; la Nations League de la Concacaf se juega en marzo y el nuevo entrenador necesita de tiempo para poder preparar estos encuentros.

“Este tipo de características son las que han estado revisando Ordiales y Ares de Parga para encontrar a este mejor candidato. Necesitamos respuesta a corto, mediano y largo plazo y se está buscando al mejor candidato. No hay una fecha específica, esperamos que sea pronto. Algún momento de la siguiente semana (swl 06 al 12 de febrero). Lo que importa es la calidad de la decisión”, expresó De Luisa.

La carrera parece estar con Marcelo Bielsa, Guillermo Almada y Miguel ‘Piojo’ Herrera; sin embargo, no han dado nombres al respecto ni candidato alguno. Por otro lado, el nuevo Comité de Selecciones Nacionales encabezado por América (Emilio Azcárraga), Chivas (Amaury Vergara), Santos (Alejandro Irarragorri), Tijuana (Jorgealberto Hank) y Necaxa (Ernesto Tinajero) será parte de esta importante decisión.

Tata Martino hace crítica a Selección Mexicana: “Se nota demasiado el negocio… sus futbolistas no tienen mercado en Europa”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News