Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Guillermo Almada y Jaime Lozano, las principales opciones para director técnico

Por: Futbol Total 03 Dic 2022

Selección Mexicana: Guillermo Almada y Jaime Lozano, las principales opciones para director técnico

La Federación Mexicana sigue buscando un estratega para el ‘Tricolor’ de cara al próximo proceso mundialista

La Selección Mexicana necesita un nuevo director técnico y Guillermo Almada y Jaime Lozano son las principales opciones. Hay muchos candidatos para tomar un puesto en el ‘Tricolor’, pero estos dos estrategas toman ventaja. Su conocimiento del futbol mexicano y su buen trabajo con los jóvenes sería un factor clave. 

Este video te puede interesar.

Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó que su contrato con la Selección terminó después de quedar eliminados en Qatar 2022. Desde entonces empezaron a surgir muchos nombres para suplirlo, pero Almada y Lozano son los que más tienen posibilidades, de acuerdo al diario Récord. La única realidad es que el próximo técnico será anunciado en el 2023. 

Otro nombre que surgió fue Miguel Herrera, pero de acuerdo con ESPN, la opción del ‘Piojo‘ quedó descartada. Asimismo, David Medrano de TV Azteca aseguró que el español Roberto Martínez es una opción que interesa mucho a la Federación. Cabe destacar que Martínez renunció a la selección de Bélgica luego de quedar eliminados en fase de grupos en Qatar 2022.

Gullermo Almada

El estratega uruguayo causó una revolución en la Liga MX desde que llegó a Santos en el 2019. Implementó un estilo de juego definido en sus equipos, de carácter ofensivo y ordenado en media cancha. También potenció a los jóvenes de la cantera y no tuvo miedo de usarlos como titulares.

En tres años ha jugado 3 finales, perdió una con Santos, una con Pachuca, pero por fin logró el campeonato con los ‘Tuzos’ en el Apertura 2022. Gracias a esto es una de las principales opciones para el ‘Tri‘.

Jaime Lozano

El mexicano Jaime Lozano también tiene importantes credenciales para ocupar el cargo. Su máximo logro fue con la Selección Mexicana sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando logró la medalla de bronce. A nivel de clubes sus méritos son pocos, pues con Querétaro y Necaxa no logró trascender.

Louis van Gaal, dispuesto a dirigir a la Selección Mexicana

Es así como Guillermo Almada y Jaime Lozano son las principales opciones para ser director técnico de la Selección Mexicana en el próximo proceso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News