Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: Las primeras bajas que tendrá el Tri ante Perú

Por: Futbol Total 21 Sep 2022

Selección mexicana: Las primeras bajas que tendrá el Tri ante Perú

Gerardo ‘Tata’ Martino está definiendo el 11 que saltará a la cancha del Rose Bowl para medirse a Perú; hasta el momento hay 5 bajas confirmadas

Gerardo ‘Tata’ Martino va conformando el once titular de la selección mexicana que saltará a la cancha del Rose Bolw para enfrentar a Perú. Sin embargo, hasta el momento hay 5 jugadores que prácticamente han quedado descartados para participar en este primer partido amistoso, Mientras que otros dos jugadores se mantienen en duda para enfrentar al combinado ‘Inca’. 

Este video te puede interesar

De la lista de 31 elementos confirmados en la penúltima lista que ha dado el ‘Tata’ Martino antes del Mundial de Qatar 2022; Héctor Herrera, Jorge Sánchez, Luis Romo, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez han quedado fuera, debido a las lesiones que aquejan. Por tal motivo, el ‘Tata’ prepara un once titular sin estos elementos que han en su mayoría han fundido como jugadores fundamentales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

Jugadores en duda para participar ante Perú

Durante el entrenamiento del pasado martes, otros jugadores que no tuvieron participación fueron Alexis Vega y Uriel Antuna. Por parte del elemento de Chivas, al termino del partido ante América en la Liga MX, el estratega del ‘Rebaño’, Ricardo Cadena, aseguró que Vega necesitaba descanso; incluso mandando un mensaje al ‘Tata’ Martino de que el delantero no se encuentra en su mejor versión física. 

Por otra parte, el elemento de La Máquina no ha sido reportado con algún tipo de lesión que le haya impedido estar en su mejor momento. Aunque, se puede deber a un tema de dosificación, debido a que ha sido uno de los jugadores que han militado gran cantidad de minutos en el Apertura 2022, incluso más tras la llegada de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como técnico de Cruz Azul. 

Hasta el momentos, estos dos últimos no han sido descartados.  Pero tampoco se descarta la posibilidad de que el ‘Tata’ Martino opte por darles descanso y prefiera utilizarlos para el siguiente partido ante Colombia. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News