Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Los 5 goles más rápidos que han convertido en la ‘Era Tata Martino’

Por: Futbol Total 10 Nov 2022

Selección Mexicana: Los 5 goles más rápidos que han convertido en la ‘Era Tata Martino’

Alexis Vega convirtió en el partido amistoso ante Irak, uno de los goles más rápidos durante el proceso del ‘Tata’ Martino como entrenador del Tri

La selección mexicana logró conseguir la victoria en su primer enfrentamiento en Marbella, España ante Irak. La goleada de por 4-0 del Tri no solamente sirvió para que Gerardo Martino sacará conclusiones de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, si no también, el gol de Alexis Vega si situó entre las anotaciones más rápidas que ha tenido el combinado mexicano desde que el ‘Tata’ llegó al banquillo tricolor. 

Este video te puede interesar.

A penas a los 3:04 minutos de juego, el delantero de Chivas puso en ventaja a la selección mexicana, esto después de un centro por parte de Jesús Gallardo que conectó Vega de primera intención dentro del área. De esta manera, el gol de Alexis se ha metido como el quinto gol más rápido en la ‘Era Tata Martino’. 

 

Israel Reyes – CONCACAF

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Vega (@alexisvega.9)

Nations League (2.57 min)

Antes de Vega, el zaguero de Puebla, Israel Reyes, convirtió uno de los goles de ‘vestidor’ más rápidos; esto durante el partido que sostuvo ante el combinado de Surinam en la Nations League que se disputó en este 2022.

Uriel Antuna – Copa Oro (1:57min)

Dos años atrás, el ‘Brujo’ Antuna fue autor de uno de los goles más rápidos que ha marcado la selección mexicana al mando del ‘Tata’; el atacante de Cruz Azul se hizo presente en el marcador a cerca de los dos minutos de juego, una situación que sin duda le permitió a México manejar los hilos del partido. 

Héctor Herrera – Amistoso (1:33 min)

Durante un encuentro amistoso ante Nigeria en 2021, ‘HH’ sorprendió a propios y extraños, al marcar un gol a penas rebasando el minuto de partido, lo que generó que la selección mexicana dominara a placer el compromiso ante los africanos. 

Jesús ‘Tecatito’ Corona – Concacaf Nations League (1:00)

Hasta el momento, el gol más tempranero que ha marcado el combinado mexicano durante la gestión del ‘Tata’ Martino fue en la Nations League de la Concacaf, cuando el ‘Tecatito’ Corona adelantó a México a penas al minuto de partido ante la Estados Unidos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News