Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Díaz por cerrar su fichaje con América

Por: Futbol Total 29 Jun 2020

Sergio Díaz por cerrar su fichaje con América

El paraguayo está por convertirse en el primer refuerzo de las Águilas para el Apertura 2020 y medios en su país lo dan como un hecho

El América está por cerrar su primer fichaje para el Apertura 2020 y se trata del paraguayo Sergio Díaz. De acuerdo con medios en Paraguay, el atacante no continuará más en el Cerro Porteño y ya está arreglando todo para viajar a Coapa. Esto siempre y cuando el Real Madrid dé el visto bueno para el trapaso.

La contratación de Díaz implica que América tenga que desprenderse de otro extranjero para no exceder el número de No formados en México. Es un hecho que Nicolás Castillo no estará porque sigue en rehabilitación, pero igual podría salir otro jugador y se ha especulado sobre Roger Martínez o Renato Ibarra.

Díaz se formó en las básicas del Cerro Porteño y en el 2016 se fue al Real Madrid Castilla por 5 millones de euros. Esa temporada disputó 36 partidos y marcó 5 goles, pero al final salió en préstamo al CD Lugo y posteriormente al Corinthians. Con ello, es probable que el América pudiera contratarlo por medio de una cesión y no compra definitiva. En el más reciente torneo en Paraguay, el delantero disputó 4 de 7 partidos posibles y marcó dos goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News