Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich hace valer los pronósticos y vence a Sevilla

Por: Luis Esteban Lozano 03 Abr 2018

Bayern Munich hace valer los pronósticos y vence a Sevilla

Frank Ribery tuvo una actuación destacada en el encuentro

El Bayern Munich hizo valer los pronósticos y venció al Sevilla en el duelo de ida de Cuartos de Final de la UEFA Champions League teniendo a un Frank Ribery pletórico quien se encargó de comandar el triunfo provocando un gol y dando una asistencia.

Este video te puede interesar.

El equipo bávaro comenzó tendiendo la posesión del esférico, pero el equipo español se mostraba interesante al contragolpe. De inmediato el francés Frank Ribery se mostró como uno de los más peligrosos por el equipo alemán, pero Guido Pizarro y Ben Yedder dieron avisos por parte de los locales dentro de los primeros 10 minutos.

En una de las jugadas más increíbles de esta temporada en Champions, Pablo Sarabia se perdió una importante para el Sevilla al estar en un mano a mano ante Ulreich y no poder mandar el esférico al fondo de las redes. Posteriormente se dio un disparo de Thiago Alcantara que apenas inquietó al guardameta sevillista.

Pero Sarabia tuvo la oportunidad de componer su error, luego de un centro en donde fue capaz de ganar la espalda de la defensa y definir ante el arquero. Haciendo vibrar al Sánchez-Pizjuán que soñaba con un importante en Europa.

https://twitter.com/UefaChampionsLi/status/981250601261690883

Sin embargo el gusto le duró poco al equipo español, luego que apareciera Frank Ribery con un disparo que desvió Jesús Navas y se incrustó en el arco para darle el empate al equipo bávaro y poniendo las cosas en su lugar dentro de lo que se esperaba.

El segundo tiempo fue todo para el equipo alemán, quien se hizo con el dominio del encuentro gracias a James Rodríguez y Ribery que se mostró en plan grande durante todo el partido, un centro de este que remató Thiago Alcantara puso en ventaja a los alemanes que para ese entonces ya habían hecho figura a David Soria.

Después el encuentro se convirtió en un mero trámite para los dirigidos por Jupp Heynckes, quienes solo se dedicaron a mantener la posesión del esférico ante los pocos embates que podía hacer el Sevilla en busca de un empate que lo pusiera a soñar de nueva cuenta con una hazaña europea. Un disparo de Sandro fue lo más cerca que estuvieron de empatar el encuentro, pero Ulreich reaccionó de forma perfecta.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News