Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla vs FC Barcelona | LaLiga | EN VIVO: minuto a minuto

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Sevilla vs FC Barcelona | LaLiga  | EN VIVO: minuto a minuto

Los culés quieren seguir rumbo al título de liga en España.

Sevilla vs FC Barcelona vuelven a la actividad cuando se enfrenten en la Jornada 30 de LaLiga 2017-2018 este sábado 31 de marzo en la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Este video te puede interesar

Ernesto Valverde, técnico barcelonista, está pendiente de su estrella, ausente en los dos partidos con la selección argentina a causa de una sobrecarga muscular, pero que participó en el primer entrenamiento de los azulgrana celebrado el jueves.

La idea del técnico es que Messi viaje a Sevilla y en función de sus sensaciones juegue o se quede fuera del equipo. Y es que el partido de ida de los cuartos de final que el Barça debe jugar el miércoles ante el Roma flota en el ambiente.

Messi es especialmente determinante cuando los azulgrana se miden al Sevilla, ya que su equipo suma ocho victorias consecutivas y diecinueve partidos sin perder ante su rival, y fue autor de 29 goles en 31 partidos.

Quienes seguro que no estarán mañana son los lesionados Lucas Digne, Nelson Semedo y los centrocampistas Denis Suárez y Sergio Busquets. Especialmente complicada es esta última ausencia, después de que sufriera una pequeña fisura en el dedo meñique del pie derecho, aunque todo apunta de que Valverde contará con él para el partido europeo del miércoles.

Para el Sevilla, una vez descartada la posibilidad de alcanzar la cuarta plaza, el objetivo es no perder el paso en la apretada lucha que, desde el Villarreal al Girona y Betis, sitúa a cuatro equipos en cuatro puntos, en su pugna por la Liga Europa.

Sí puede ser una gran novedad la vuelta de Jesús Navas después de algo mas de un mes lesionado, aunque la incógnita está en saber si Montella lo vuelve a utilizar en el lateral derecho o aprovecha la baja por sanción de Pablo Sarabia para subirlo al extremo.

– Alineaciones probables:

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Jesús Navas, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Paulinho o André Gomes, Iniesta, Coutinho, Messi o Dembélé y Luis Suárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News