Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin mexicanos, Leganés goleó al Betis

Por: Staff FT 10 Feb 2019

Lucieron poco los mexicanos del Leganés y del Betis


Sin mexicanos, Leganés goleó al Betis

El duelo entre mexicanos de este domingo no fue lo esperado y los tres representantes aztecas iniciaron como suplentes el partido entre el Leganés y el Real Betis, el cual finalizó con goleada 3-0 a favor de los pepineros.

Youssef En-Nesyri fue el autor de los tres goles del partido, con lo que el marroquí se convirtió en el primer jugador del Leganés en marcar un hat-trick.

Andrés Guardado y Diego Lainez con el Betis, y Diego Reyes con el Leganés, no jugaron desde el principio y los tres vieron minutos hasta la segunda parte.

Lainez fue el que más actividad tuvo, pues ingresó apenas comenzó el complemento en lugar de Zouhair Feddal, cuando el marcador ya estaba 2-0 en contra. El mexicano no lució mucho en la segunda parte y sobre el final del partido recibió tarjeta amarilla.

Por su parte, Andrés Guardado, que en otros encuentros incluso ha portado el gafete de capitán, ingresó pocos minutos después del tercer gol del Leganés. El mexicano ocupó el lugar de Giovani Lo Celso al minuto 70 y poco pudo hacer por revertir la situación de su equipo.

En cuanto a Diego Reyes, el zaguero permaneció en la banca hasta el minuto 76, cuando ocupó el lugar de Juanfran, una vez asegurada la victoria. Fue el segundo partido del mexicano con el conjunto leganense.

Los pocos minutos que estuvieron en el campo no fueron suficientes para que los mexicanos protagonizaran alguna acción diferentes. La próxima semana, el Betis recibirá al Alavés, además que el jueves enfrentará al Rennes en Francia en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Por su parte, la próxima semana el Leganés visitará a la Real Sociedad, donde juega el otro mexicano Héctor Moreno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?