Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sorteo Mundial Qatar 2022: El ‘grupo de la muerte’ enfrenta a Portugal, Uruguay y Ghana

Por: Futbol Total 01 Abr 2022

Sorteo Mundial Qatar 2022: El ‘grupo de la muerte’ enfrenta a Portugal, Uruguay y Ghana

Ya con el sorteo Mundial Qatar 2022 consumado, traemos el considerado grupo de la muerte; el Grupo H con Portugal, Uruguay y Ghana, además de Corea del Sur

Ya con el sorteo Mundial Qatar 2022 consumado, te traemos el considerado grupo de la muerte; en este caso es el Grupo H con Portugal, Uruguay y Ghana, además de Corea del Sur, quienes tendrán una lucha importante por intentar ganar un boleto a los Octavos de Final.

Este video te puede interesar

Cada una de estas selecciones tiene argumentos de sobra para buscar pasar a la siguiente ronda; en el papel parece que Portugal y Uruguay son favoritos, pero no se puede descartar a Ghana y una Corea del Sur siempre competitiva.

México en Qatar 2022: Partidos, fechas y horarios definidos tras el sorteo del mundial

¿Por qué el grupo de la muerte?

De esta forma, en Qatar 2022 el Grupo H con Portugal, Uruguay y Ghana es visto como el Grupo de la Muerte debido a la competencia que puede existir entre las selecciones que aquí se enfrentan.

Portugal: Con un Cristiano Ronaldo en su quinto Mundial y talento emergente como el de Bruno Fernandes y Rafael Leao por mencionar algunos; sin duda buscarán trascender en este torneo. El ‘7’ tiene su última chance de buscar ganarlo.

Uruguay: Hablar de los Charrúas es sinónimo de garra, con elementos experimentados como Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín buscan renacer. Luego de Sudáfrica 2010 no han obtenido los resultados esperados, pero esta generación quiere un ‘último baile’.

Senegal: La reciente campeona de África no es un rival nada fácil, tienen como máximo referente a Sadio Mané del Liverpool; sin embargo, tiene otros jugadores como Idrissa Gana Gueye y Abdou Diallo del PSG, además de Kalidou Koulibaly del Napoli e Ismaïla Sarr del Watford. Una generación que promete mucho.

Corea del Sur: Probablemente sea vista como la más débil, pero su disciplina y habilidad les puede dar rédito. Se recargarán en su figura Son Heung-Min, pero otros elementos como Lee Jae-sung del Mainz, además de Hwang Hee-chan de Wolverhampton y Lee Kang-in del Mallorca los hacen un equipo complicado.

Sorteo Mundial Qatar 2022: Fechas y horarios para México de partidos y fases que debes agendar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News