Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Talavera se lesionó previo al juego entre Cruz Azul y Pumas

Por: Staff FT 07 Nov 2020

Los universitarios tuvieron que hacer un cambio de último minuto en la alineación por una lesión que sufrió el arquero durante el calentamiento


Talavera se lesionó previo al juego entre Cruz Azul y Pumas

Las alarmas se encendieron en Pumas y en la Selección Mexicana, pues previo al duelo ante Cruz Azul, Alfredo Talavera sufrió una lesión. Durante el calentamiento en el Estadio Azteca, el arquero sintió molestias y tras las asistencias se determinó que no jugara.

Este video te puede interesar


Poco antes del inicio del partido, los Pumas confirmaron que Julio González reemplazaría a Talavera en el arco. Aunque de momento el club no ha confirmado la lesión que sufrió el veterano portero, durante la transmisión de TUDN se dijo que se trató de un problema en la ingle.

Se espera que en próximos días se confirme la gravedad de la lesión y si el portero podrá viajar a la concentración con el Tri, para la gira en Austria. En cuanto a Pumas, con el empate de Tigres y la derrota de Rayados, tienen asegurado su lugar en cuartos de final. Con ello, tendrán por lo menos dos semanas para recuperar a Talavera.

Por otra parte, será la cuarta participación para Julio González, quien tuvo actividad cuando Talavera se fue a concentración con la Selección Mexicana. En sus anteriores duelos, el joven guardameta estuvo en el empate ante América (2-2) y contra Necaxa (1-1), y la derrota frente a León (2-0).

Asimismo, es la segunda vez este torneo que el rival de Cruz Azul cambia de portero minutos antes del partido. En el Clásico Joven, en la Jornada 12 del Guard1anes 2020, el América perdió a Guillermo Ochoa, que también se lastimó en el calentamiento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?