Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tampico Madero vs Tepatitlán: Cuándo es la vuelta del Campeón de Campeones de Liga Expansión MX

Por: Futbol Total 19 May 2021

Tampico Madero vs Tepatitlán: Cuándo es la vuelta del Campeón de Campeones de Liga Expansión MX

Con el 0-2 en contra, Tepatitlán recibirá a la Jaiba Brava para el duelo definitivo del Campeón de Campeón de la primera temporada de la Liga de Expansión

Tampico Madero tomó la ventaja en el duelo de ida del Campeón de Campeones ante Tepatitlán. Con este resultado, visitarán el estadio Gregorio Tepa Gómez para el encuentro definitivo de la Liga de Expansión. 

¿Cómo quedó el duelo de ida del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX?

Este video te puede interesar

La primera temporada de la Liga de Expansión llegará a su fin este fin de semana con el título de Campeón de Campeones. Los ganadores del Apertura 2020 y Clausura 2021 se enfrentan en duelos de ida y vuelta.

En el primer enfrentamiento celebrado en el estadio de Tamaulipas terminó con el triunfo de la Jaiba Brava por 2-0; los goles cayeron en un lapso de 27 segundos gracias a la astucia de Daniel Lajud, quien aprovechó un par de balones en el corazón del área.

¿Cuándo se juega la vuelta del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión?

El duelo de vuelta del Campeón de Campeones se celebrará este sábado 22 de mayo a las 17:00 horas en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

Liga Expansión: Los 5 campeones del ascenso que no llegaron a Liga MX

¿CÓMO LLEGARON TEPATITLÁN Y TAMPICO AL CAMPEÓN DE CAMPEONES?

Los jaliscienses hicieron historia al conquistar el segundo título de la naciente Liga de Expansión. El equipo clasificó a la ronda final como seis de la tabla con 24 puntos. En repechaje se impusieron a los Dorados de Sinaloa en penales, mientras que en liguilla, mostraron su mejor versión.

Eliminaron a Cimarrones por global de 1-6, dejaron en el camino a los Mineros de Zacatecas por 1-4 definitivo y en la gran final celebrada en el estadio Morelos, empataron a 2, pero por el gol en el duelo de ida les dio el campeonato.

“Es una recompensa al trabajo del día a día, agradecer a la directiva, ellos siempre respaldaron el proyecto, es un premio para todos”, dijo Francisco Ramírez, director técnico del Tepatitlán.

En cuanto al TM Futbol Club estuvo lejos de su primer torneo; terminó en la posición 14 con 16 puntos y ni siquiera pudo participar en el repechaje.

Sin embargo, queda la huella de lo realizado en el Guard1anes 2020 cuando se alzaron con el título, luego de una gran fase final. Eliminaron a Tampico en repechaje, mientras que en liguilla, dejaron en el camino a Mineros y Celaya, para llegar a la gran final ante Atlante.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News