Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tata Martino llamó y felicitó a Santiago Giménez por buen momento

Por: Luis Esteban Lozano 27 Abr 2023

Tata Martino llamó y felicitó a Santiago Giménez por buen momento

Luego de mucha polémica previo a Qatar 2022, finalmente Tata Martino llamó y felicitó a Santiago Giménez por buen momento en el Feyenoord

Luego de mucha polémica previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, finalmente Tata Martino llamó y felicitó a Santiago Giménez por buen momento en el Feyenoord de Rotterdam; a pesar que lo dejó fuera de la justa mundialista, el entrenador argentino se ha comunicado con el delantero azteca.

Este video te puede interesar

Quien ha revelado la situación ha sido el partido de ‘Santi’, Christian ‘Chaco’ Giménez en una entrevista para ESPN; misma donde dio detalles de la conversación del delantero de Feyenoord con el ahora ex entrenador de la Selección Mexicana.

“Me comentó Santiago Giménez que el ‘Tata’ lo llamó para felicitarlo por el momento, y mira, creo que fue hace como dos semanas. El ‘Tata’ es muy de esos de calle, por ahí lo tenemos como qué pasó esto y lo otro. Nosotros, antes del Mundial, con su preparador físico y su auxiliar, y una de las encargadas de psicología de la selección, fueron a verlo antes del Mundial. Tuvieron una conversación con Santiago y mi esposa, yo tuve una conversación con sus auxiliares vía Zoom. Ahora lo contactó felicitando”, contó el Chaco.

Ya le dieron la vuelta a la página

Es así que Tata Martino llamó y felicitó a Santiago Giménez por buen momento; mientras que tanto Santi como el Chaco han decidido darle la vuelta a la página a la situación del Tricolor y su ausencia en Qatar 2022.

“Pasaron las cosas como tuvieron que pasar. Si bien él ya estaba como marcando una tendencia de lo que estaba haciendo, antes del Mundial recordemos que no era titular”, finalizó Giménez al respecto del tema con Gerardo Martino.

Recordar que Martino prefirió nombres como los de Raúl Jiménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori para la justa mundialista; mientras que Giménez fue relegado a pesar de haber fichado por el Feyenoord en la Eredivisie de Países Bajos.

Santiago Giménez fue felicitado por Gerardo Tata Martino

Santiago Giménez fue felicitado por Gerardo Tata Martino

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News