Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona: Milan de la Serie A se suma a los interesados

Por: Staff FT 23 Ago 2021

Tecatito Corona: Milan de la Serie A se suma a los interesados

El Tecatito Corona ya jugó con el Porto pero su futuro sigue en el aire y ahora se habla de que hay un interés por parte del Milan en la Serie A

El futuro de Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue en el aire. El mexicano ya tuvo actividad con el Porto esta temporada, al sumar minutos en el empate ante Marítimo este domingo. La opción del Sevilla parece cada vez más lejana, pero todavía hay alternativas de que emigre, pues en Portugal aseguran que el Milan de la Serie A está interesado. 

Corona ingresó de cambio al minuto 71 en el duelo ante el Marítimo, mientras por fuera se sigue especulando sobre lo que ocurrirá con su carrera. Diversos medios aseguran que las pláticas con el Sevilla se han enfriado, mientras que el técnico de los españoles, Julen Lopetegui, ha preferido evadir el tema en conferencias de prensas.

Johan Vásquez: ¿Cuándo debuta con el Genoa en la Serie A?

Este video te puede interesar

No obstante, no se descarta por completo que el mexicano salga de los Dragones esta campaña. De acuerdo con el diario O Jogoel AC Milan se ha sumado al interés por el mexicano y ya se acercaron a preguntar al Porto. No obstante, el mismo medio puntualizó que de momento no se ha presentado una oferta formal.

¿Cuánto pide Porto por Tecatito?

A final de la temporada pasada se dijo que entre mayo y junio, la cláusula de Corona bajaría a 20 millones de euros, precisamente para facilitar su salida, y que en julio regresaría a 30 millones. Sin embargo, según O Jogo, actualmente los Dragones están dispuestos a negociar solo con 20 millones, poco menos del doble de lo que pagaron en su momento.

De acuerdo con el mismo medio, el Milan no está dispuesto a desembolsar más de 10 millones de euros, aunque todavía no han iniciado negociaciones. No obstante, los italianos también estarían en pláticas con el PSG por Pablo Sarabia, pues quieren un medio ofensivo tras la salida de Hakan Calhanoglu y están analizando alternativas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?