Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa Deportes; Rafa Márquez, fichaje de lujo de TUDN rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 31 Oct 2021

Televisa Deportes; Rafa Márquez, fichaje de lujo de TUDN rumbo a Qatar 2022

Televisa Deportes incorporará a Rafa Márquez para los partidos de selección mexicana durante las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

De cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, las televisoras siguen incorporando a nuevos rostros para fortalecer sus transmisiones. En el caso de Televisa Deportes, anunció a Rafa Márquez como analista para los partidos de la Selección Mexicana en las Eliminatorias Mundialistas. 

Este video te puede interesar

El ex futbolista y actual entrenador comentará los duelos de la Selección Mexicana durante la Fecha FIFA de noviembre. El Tri visitará Estados Unidos el 12 de noviembre en el TQL Stadium y unos días después, se medirá a Canadá en el estadio Mancomunidad.

Márquez es una leyenda del futbol mexicano. A nivel de clubes fue multicampeón con Barcelona, es uno de los dos jugadores azteca que alcanzó la UEFA Champions League: lo hizo en dos ocasiones. Además, fue cuatro veces campeón de LaLiga.

En su vuelta a México, conquistó el Bicampeonato con Club León y es un histórico de los rojinegros del Atlas, donde se formó como futbolista.

En cuanto a selección, es cinco veces mundialistas. Además, tiene en su palmarés la histórica Copa Confederaciones. “He dejado la piel por mi país, soy orgullosamente mexicano y siempre he tratado de transmitir y de representar eso cuando jugaba al futbol y con la responsabilidad de ser capitán tratando de ser ejemplo para la sociedad y los niños”, comentó en entrevista con el Chiringuto.

Selección Mexicana: Los campeones Sub-17 que sí llegaron al Tri mayor

NÚMEROS DE RAFA MÁRQUEZ CON SELECCIÓN MEXICANA

148 partidos
16 goles
6 asistencias

Logró disputar 19 partidos de Copa del Mundo en cinco torneos, además de anotar 3 goles y dar 2 asistencias en Mundiales. Dentro de su palmarés ganó lo siguiente con el Tricolor:

1 Copa Confederaciones
2 Copa Oro
1 Copa Concacaf

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News