Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa el que más partidos transmitirá en la Liga MX

Por: Futbol Total 05 Jul 2020

Televisa el que más partidos transmitirá en la Liga MX

El próximo torneo Apertura 2020 los de Chapultepec tendrán los derechos de transmisión de la mayor cantidad de equipos de la Liga MX

Los equipos de la Liga MX ya cerraros los contratos de transmisión para el próximo torneo y Televisa será la televisora con más clubes. Con la intención de que los juegos no se empalmen, los partidos podrían programarse hasta en jueves y lunes, para que de esta manera los aficionados puedan ver todos los partidos.

Este video te puede interesar

Necaxa, Atlas y Bravos de Juárez cambiaron de televisora para el Guard1anes 2020 y se sumaron a los equipos que serán transmitidos por la televisora de Chapultepec. En ese sentido, Televisa tendrá en total los derechos de transmisión de 9 clubes: América, Cruz Azul, Pumas, Tigres, Toluca, Chivas y los tres mencionados, aunque no todos de manera exclusiva.

Por otra parte, TV Azteca transmitirá los juegos de cinco equipos, algunos compartidos con Televisa. La televisora de Ajusco tiene los derechos de Mazatlán FC, Puebla, Necaxa, Bravos de Juárez y Atlas. En el tradicional ‘Viernes Botanero’ quedarían el Necaxa y Bravos, pues Atlas volverá al horario de los sábados en la noche.

En cuanto a Fox Sports, será el encargado de transmitir a seis equipos: Monterrey, Santos, Tijuana, Pachuca, León y Gallos Blancos. En el caso del último, compartirán con Imagen Televisión. Finalmente, ESPN continuará transmitiendo los partidos de local del Atlético San Luis, al igual que el año pasado.

Así serán las transmisiones

Atlas: TV Azteca, Televisa, Izzi

Atlético San Luis: ESPN

América: Televisa

Bravos de Juárez: Televisa, TV Azteca

Chivas: TV Azteca, Televisa, Multimedios, Izzi

Cruz Azul: Televisa

Gallos Blancos: Fox Sports, Imagen Television

León: Fox Sports

Mazatlán FC: TV Azteca

Monterrey:  Fox Sports

Necaxa: Televisa, TV Azteca

Pachuca: Fox Sports

Puebla: TV Azteca

Pumas: Televisa

Santos: Fox Sports

Tigres: Televisa, Izzi

Toluca: Televisa

Xolos: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News