Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Televisa respetará acuerdo con Juan Dosal, que se retirará hasta 2021

Por: Staff FT 09 Nov 2020

La televisora dio marcha atrás en su determinación y respetará el acuerdo con el narrador de que se retire el próximo año


Televisa respetará acuerdo con Juan Dosal, que se retirará hasta 2021

La semana pasada trascendió que Televisa decidió finalizar su relación laboral con Juan Dosal, después de 49 años de carrera de éste. Sin embargo, la televisora dio marcha atrás y respetará el acuerdo que tenía con el narrador, para que pueda retirarse en 2021.

Heriberto Murrieta Fernando Schwartz informaron la semana pasada que Dosal no seguiría más con la televisora de Chapultepec. Esto a pesar de que en su momento el comunicador manifestó su deseo de retirarse después de 50 años con Televisa.

Lo que debes saber del repechaje en el futbol mexicano

Este video te puede interesar

La decisión generó indignación entre el gremio del periodismo deportivo y también entre aficionados. Por ello, la televisora rectificó su decisión y respetará el año que le queda. Dosal reapareció este domingo en la narración del partido entre Toluca y León, tras lo cual se confirmó que le mantendrán la promesa de que llegue a 50 años trabajando con el mismo medio.

Por otra parte, ya que los Diablos Rojos lograron su clasificación a la repechaje, no se descarta que el comentarista también aparezca durante la transmisión de alguno de los juegos de la reclasificación o de la Liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?