Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres sufre, pero saca un duro partido en casa contra Pachuca

Por: Futbol Total 27 Ene 2018

Tigres sufre, pero saca un duro partido en casa contra Pachuca

Los felinos salieron adelante en casa en un partido lleno de errores arbitrales

André-Pierre Gignac apareció con una jugada espectacular y los Tigres derrotaron en un duro partido a los Tuzos del Pachuca en juego de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Tigres comenzó con un embate masivo durante el primer tiempo, y la figura de Alfonso Blanco evitó que durante 35 minutos la valla de los Tuzos cayera.

Sin embargo, un error arbitral permitió que Eduardo Vargas adelantara a los Tigres al minuto 36, en una gran definición de taquito, pero estaba en un claro fuera de lugar.

Al minuto 41, Ismael Sosa desbordó por banda derecha y sacó un centro raso para que Javier Aquino cerrara la pinza y pusiera el 2-0 en el encuentro.

Al inicio del segundo tiempo, Angelo Sagal acercó a Pachuca con un zurdazo que batió al arquero Nahuel Guzmán.

Los hidalguenses se fueron con todo al frente y Keisuke Honda logró el 2-2 al minuto 80 con un tiro colocado que dejó sin oportunidad al arquero felino.

Los Tuzos del Pachuca estuvieron a punto de sobreponerse a un error arbitral en su contra y a la lesión de Víctor Guzmán para rescatar un empate de su visita al estadio Universitario.

Pero llegó la figura de André-Pierre Gignac, con un tiro “sacado de la chistera” le dio el 3-2 al minuto 85 y el triunfo a la escuadra de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Los felinos llegaron a siete puntos mientras que Pachuca se quedó con cuatro unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News