Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres sufre, pero saca un duro partido en casa contra Pachuca

Por: Staff FT 27 Ene 2018

Tigres sufre, pero saca un duro partido en casa contra Pachuca

Los felinos salieron adelante en casa en un partido lleno de errores arbitrales

André-Pierre Gignac apareció con una jugada espectacular y los Tigres derrotaron en un duro partido a los Tuzos del Pachuca en juego de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018.

Tigres comenzó con un embate masivo durante el primer tiempo, y la figura de Alfonso Blanco evitó que durante 35 minutos la valla de los Tuzos cayera.

Este video te puede interesar

Sin embargo, un error arbitral permitió que Eduardo Vargas adelantara a los Tigres al minuto 36, en una gran definición de taquito, pero estaba en un claro fuera de lugar.

Al minuto 41, Ismael Sosa desbordó por banda derecha y sacó un centro raso para que Javier Aquino cerrara la pinza y pusiera el 2-0 en el encuentro.

Al inicio del segundo tiempo, Angelo Sagal acercó a Pachuca con un zurdazo que batió al arquero Nahuel Guzmán.

Los hidalguenses se fueron con todo al frente y Keisuke Honda logró el 2-2 al minuto 80 con un tiro colocado que dejó sin oportunidad al arquero felino.

Los Tuzos del Pachuca estuvieron a punto de sobreponerse a un error arbitral en su contra y a la lesión de Víctor Guzmán para rescatar un empate de su visita al estadio Universitario.

Pero llegó la figura de André-Pierre Gignac, con un tiro “sacado de la chistera” le dio el 3-2 al minuto 85 y el triunfo a la escuadra de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Los felinos llegaron a siete puntos mientras que Pachuca se quedó con cuatro unidades.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?