Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Carlos Salcedo arremetió contra Liga MX por arbitraje

Por: Staff FT 14 Mar 2021

El defensa se quejó de la roja que recibió Javier Aquino y señaló la falta de criterio entre dos acciones similares por parte de los silbantes


Tigres: Carlos Salcedo arremetió contra Liga MX por arbitraje

Cada semana el arbitraje es un tema de polémica en la Liga MX y ahora fue Carlos Salcedo quien arremetió contra el arbitraje y sus decisiones, luego del duelo entre Tigres Mazatlán FC. 

En el partido de este sábado, los felinos se vieron condicionados desde muy temprano en el marcador por la expulsión de Javier Aquino a los 11 minutos de juego. La decisión se tomó tras la revisión en el VAR y a pesar de que fue evidente que el volante de Tigres hizo una plancha a su rival, Salcedo consideró que fue exagerada la expulsión.

Este video te puede interesar

Además, el defensa criticó que no tienen criterio pues en el partido de la semana contra el Puebla él recibió una entrada similar, pero que no fue sancionada de la misma manera.

“Ya basta Liga MX, esto no es de roja la semana pasada? La diferencia es que yo no me quede tirado. Increíble como los árbitros te condicionan a no poder jugar el verdadero FÚTBOL que es de contacto también. POCO MÁS DE CRITERIO. Hoy min 11 nos dejan con 10 hombres!”, escribió Salcedo en Twitter.

El exárbitro Marco Antonio Rodríguez respaldó las palabras del Titán y se manifestó de acuerdo con la falta de criterio de los silbantes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?