Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Carlos Salcedo volvería pronto a Europa

Por: Staff FT 08 Feb 2021

Tigres: Carlos Salcedo volvería pronto a Europa

El defensa termina contrato con los felinos hasta diciembre del 2022, pero ya tendría un acuerdo para regresar al Viejo Continente antes

Uno de los jugadores que ha destacado en los más recientes juegos de Tigres es Carlos Salcedo. A pesar de las críticas, el defensa está retomando el nivel que se espera de él y ha sido un pilar importante para los felinos en el Mundial de Clubes. No obstante, el defensa ya se estaría preparando para volver a Europa.

De acuerdo con Multimedios Deportes, Salcedo ha recibido varias ofertas en el Viejo Continente y ya habría llegado a un acuerdo con uno de los clubes interesados, por lo que su marcha se ve cercana. De hecho el mismo jugador dio señales de su salida este domingo tras el triunfo ante el Palmeiras. 

Este video te puede interesar

En Twitter, luego de que una cuenta destacara el rendimiento que tuvo el Titán, éste compartió la publicación con la leyenda “Y ya me voy…”, lo cual muchos recibieron como un adelanto de su marcha de los felinos aunque el jugador no dio más información. Hace un par de semanas, se dijo que el Houston Dynamo también estaba interesado en el defensa, por lo que se pensó que su destino sería la MLS. 

El mercado de fichajes en Europa ya cerró, mientras que en la MLS todavía no hay un calendario oficial y por lo mismo están en tiempo los clubes de hacer fichajes. De momento, Salcedo se mantiene con Tigres, preparándose para la final del Mundial de Clubes, tras la cual podría quedar definido su futuro y hacerse oficial su salida.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?