Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres celebra 62 años de historia; jugadores que han dejado huella en el club

Por: Futbol Total 07 Mar 2022

Tigres celebra 62 años de historia; jugadores que han dejado huella en el club

Tigres celebra 62 años de existencia dentro del futbol mexicano; aquí los jugadores que han dejado una huella imborrable dentro del club

Los Tigres están de manteles largos celebrando 62 años de existencia dentro de la Liga MX. Los Felinos se han posicionado como uno de los equipos más competitivos y ganadores de la última década en el futbol mexicano. Así como los títulos cosechados los han llevado a los primeros planos, los jugadores que han tenido a lo largo de la historia, han dejado un legado importante en la institución.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el equipo publicó una imagen con los jugadores más emblemáticos que han tenido a lo largo de su historia. Es por ello que aquí te presentamos a los futbolistas más destacados que han tenido “Los incomparables”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇺🇦 Club Tigres 7️⃣ 🏆 (@clubtigresoficial)

André Pierre- Gignac

Sin duda alguna, la llegada de Gignac supuso un antes y un después en Tigres. Hasta el momento, el delantero francés se ha mantenido como el máximo anotador en la historia del equipo; incluso también, metiéndose dentro del top 10 de los extranjeros con mas anotaciones que ha tenido el futbol mexicano.

Tomás Boy

Antes de la llegada de Gignac, “El Jefe” Boy era considerado como el máximo referente dentro de la institución, siendo también el máximo anotador en la historia del equipo. Uno de los goles más importantes y simbólicos que tuvo, fue el del empate en la final de ida de la Temporada 1981-82 ante Atlante, y que a la postre terminaron coronándose.

Walter Gaitán

“El Divino” como era apodado, por la clase y talento que derrochó en las noches de partido en el Universitario. En el Apertura 2005 se proclamó campeón de goleo, mientras que en el Clausura 2006 se llevó la distinción de mejor jugador del torneo. Por si fuera poco, Walter Gaitán se encuentra dentro de los máximos goleadores en el Clásicos regio.

Lucas Lobos

La gloriosa década de Tigres no se podría entender sin Lucas Lobos, quien además de fungir como el estandarte y capitán del equipo durante algunos años, integró el cuarteto de lujo de “Cuatro fantásticos” junto a Damián Álvarez, Danilinho y Héctor Mancilla. Estos jugadores lograron romper una sequía de 29 años, tras conquistar el Apertura 2011.

Osvaldo Batocletti

Considerado “El Tigre mas Tigre” el zaguero demostró ser un líder dentro del equipo. Uno de los goles más recordados por toda la afición felina fue en la Temporada 1981-81, en donde marcó el 2-0 frente a las Águilas del América. Su legando dentro de la institución no solo se limitó a lo que hizo como jugador, si no también al darle el primer titulo al equipo femenil en 2018.

Gerónimo Barbadillo

“La patrulla” demostró ser un jugador explosivo, habilidoso y sobre todo, contundente. El atacante peruano conquistó la Copa 1975-76, y los torneos de liga de 1977-78, 1981-82. Debido a su trayectoria dentro de la institución, el club decidió retirar el dorsal número 7.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News