Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres contaría con Salcedo y Meza ante Toluca

Por: Futbol Total 28 Feb 2021

Tigres contaría con Salcedo y Meza ante Toluca

Los felinos sufrieron varias bajas en semanas recientes, pero para la doble jornada de la Liga MX podrrá contar con Carlos Salcedo y Francisco Meza

Los Tigres sufrieron la semana pasada con la acumulación de lesionados, principalmente en la zona defensiva. Sin embargo, los jugadores empiezan a recuperarse y luce muy probable que los felinos cuenten con Carlos Salcedo y Francisco Meza en la doble jornada ante Toluca. 

Este video te puede interesar

En el caso de Salcedo, el pasado jueves salió del duelo ante el Atlético San Luis en la parte final del partido y encendió las alarmas. Aunque el mismo jugador compartió en redes sociales que se trató de una molestia que había sentido desde hacía algunas semanas. En cuanto a Meza, quien fue titular ante Xolos de Tijuana, no estuvo en el partido ante San Luis por una contusión en el pie derecho.

Sin embargo, de acuerdo con Multimedios Deportes, ambos defensas pudieron entrenar con normalidad este sábado y todo indica que estarán disponibles para el compromiso ante Toluca el próximo martes a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. 

Quien todavía sigue trabajando por separado, según el medio mencionado, es Luis ‘Chaka’ Rodríguez, quien sigue recuperándose de una contusión en la rodilla derecha y un problema muscular. El defensa salió de cambio ante Tijuana y no estuvo ante San Luis, por lo que parece que seguirá ausente ante los Diablos Rojos aunque se espera que se recupere para el juego ante el Puebla el viernes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News