Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Cuáles son las alternativas para desprenderse de Leo Fernández

Por: Staff FT 30 May 2021

El uruguayo ya no entra en planes del equipo felino y hay diferentes alternativas para darle salida de cara a la siguiente temporada


Tigres: Cuáles son las alternativas para desprenderse de Leo Fernández

Leonardo Fernández trascendió con el Toluca en el torneo Guard1anes 2020. El uruguayo destacó como un gran goleador y líder en el ataque choricero, pero tras su regreso a Tigres UANL se ha apagado y ahora el equipo universitario busca desprenderse de él.

Fernández jugó con los Diablos Rojos solo seis meses por el préstamo que tenía el equipo escarlata. Tras ello, los Tigres no quisieron ampliar la cesión y lo obligaron a regresar, pero con la decepción de que no brilló de la misma manera.

Este video te puede interesar

Ricardo Ferretti le concedió pocos minutos y los que tuvo, el uruguayo no pudo trascender. En dos torneos sumó 22 partidos, un gol y dos asistencias, y según diario Marca, es uno de los primeros extranjeros que Miguel Herrera piensa sacar del club.

Para ello, ya analizan algunas alternativas y de momento son cuatro las principales opciones, incluida la de su regreso al Toluca. Sin embargo, Juan Carlos Cartagena de TUDN señaló que esta luce como la más complicada.

Cruz Azul

Según la fuente mencionada, la Máquina “lleva mano” pues los Tigres quieren poner a Leo Fernández como moneda de cambio, ya que están interesados en un futbolista de los cementeros. Al respecto, confirmó lo que otros rumores han señalado, que el jugador al que buscan los felinos es Orbelín Pineda. 

América

Juan Carlos Cartagena señaló que las Águilas también buscan al atacante uruguayo, aunque no precisó cuál sería la oferta que pondrían los de Coapa. Lo que sí señaló es que no es una oferta que resulte por completo atractiva para Tigres, además que los azulcremas también están en necesidad de liberar cupos de extranjeros y de no hacerlo no podría darse la llegada de Leo.

MLS

La fuente mencionada apuntó que hasta ahora, la oferta que más ha llamado la atención en la directiva del equipo de la UANL está en Estados Unidos. Si bien no detalló el nombre del club interesado, aseguró que ya presentaron una oferta de 7 millones de dólares, la cual está siendo analizada.

Toluca

En este contexto, los Diablos Rojos estarían en desventaja. Si bien el mencionado comentarista aseguró que el propio Fernández tiene interés de volver al equipo escarlata, puntualizó que la oferta que presentó el Toluca no convenció a los Tigres, por lo que tendrían que hacer un desembolso mayor para convencerlos del traspaso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?