Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: ¿Cuándo fue la última vez que André-Pierre Gignac fue campeón de goleo en la Liga MX?

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

Tigres: ¿Cuándo fue la última vez que André-Pierre Gignac fue campeón de goleo en la Liga MX?

El francés esta en búsqueda de su tercer título de goleo en la Liga MX

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac busca volver a ser campeón de goleo en la Liga MX. El artillero ha marcado 4 goles en 6 jornadas y está en la pelea por el título de goleo con Nico Ibáñez (Pachuca) y Rogéiro de Oliveira (Pumas).

Este video te puede interesar

En el más reciente partido de los Felinos, Gignac marcó el tanto de la victoria ante Atlético San Luis. Con ello el ‘Bomboro’ confirmó su intención de competir el campeonato de goleo. A sus 36 años, el delantero quiere demostrar que todavía es capaz de hacer gran diferencia. 

https://twitter.com/TigresOficial/status/1495226830969872384

No es la primera vez que André-Pierre se mete entre los mejores goleadores del certamen. En los últimos años el francés ha estado cerca de llevarse el galardón de goleo, pero se ha quedado a unas cuantas anotaciones.

El último título de goleo de Gignac fue en el Apertura 2018. En aquel certamen marcó 14 dianas y le sacó dos tantos al segundo lugar. Por desgracia esto le sirvió de poco para el equipo, ya que Tigres quedó eliminado en la primera ronda de la Liguilla ante Pumas.

El campeonato de goleo anterior a este fue en el Clausura 2016. En ese torneo, Gignac marcó 13 goles. Para su mala suerte, tampoco sirvió de mucho, pues los felinos igual cayeron en cuartos de final, en aquel entonces ante Monterrey.

De igual manera, el ‘Bomboro’ casi siempre está entre los primeros lugares de la tabla de goleadores. En el apertura 2020 estuvo a un gol de lograrlo, con 11 tantos. Solo por debajo de Jonathan Rodríguez, quien consiguió 12.

Te podría interesar: Monterrey ya tiene opciones para darle las gracias a Javier Aguirre

Por lo pronto, todavía quedan 11 jornadas del Clausura 2022. Un camino muy largo para el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, en su búsqueda para volver a ser campeón de goleo en la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News