Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Cuánto pagaría por Jesús Angulo y cuánto duraría su contrato

Por: Futbol Total 13 Dic 2021

Tigres: Cuánto pagaría por Jesús Angulo y cuánto duraría su contrato

Recién se coronó con Altas, Jesús Angulo se marcharía de los rojinegros para firmar con Tigres, que pagaría un alto costo por su fichaje

El Atlas sigue festejando su primer título de Liga MX después de 70 años, y los rumores sobre los jugadores que podrían salir para el siguiente torneo no han parado de circular. Uno de los futbolistas señalados es Jesús Angulo, que podría marcharse a Tigres. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario La Afición de Milenio, la negociación está por cerrarse para que Angulo se ponga a disposición de Miguel Herrera después de recibir algunos días de descanso. Aunque algunas fuentes mencionaron que el acuerdo podría caerse tras el campeonato de lso rojinegros, el medio mencionado aseguró que sería cuestión de horas para que se cierre el traspaso.

Atlas, campeón de Liga MX: Las rachas en el futbol que se rompieron en 2021

Según La Afición, a pesar de que anoche estaban en festejo, el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, se comunicó con el presidente ejecutivo de Atlas, José Riestra, para llegar a un acuerdo de palabra y que solo faltaron algunos detalles que se confirmarían una vez que se plasmara el traspaso en papel.

De esta manera, el histórico plantel dirigido por Diego Cocca tendría una primera y muy sensible marcha, aunque recibiría una importante cantidad de dinero para buscar otros refuerzos.

¿Cuánto pagaría Tigres por Jesús Angulo y cuánto duraría el contrato?

Hace algunos días David Medrano aseguró que el Atlas tenía una oferta que rondaba los 8 millones de dólares por Jesús Angulo. En ese momento, la fuente mencionada no detalló que equipo lo buscaba pero Multimendios Deportes había anticipado el interés de Tigres en el lateral izquierdo, cuya carta actualme nte está valuada en 4.5 millones de dólares.

Por otra parte, de acuerdo con el diario La Afición, los felinos ofrecieron un contrato por cinco años, por lo que Angulo quedaría vinculado con el equipo de la UANL hasta 2026. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News