Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Este sería el salario de Jesús Angulo con los felinos

Por: Staff FT 27 Dic 2021

Tigres: Este sería el salario de Jesús Angulo con los felinos

Dos semanas de coronarse con Atlas, Jesús Angulo llegó a Nuevo León para reportar con los Tigres, que le ofrecieron un atractivo salario

Jesús Angulo llegó este lunes a Nuevo León para reportar con Tigres, su nuevo equipo que ofreció un importante salario para ficharlo de cara al Clausura 2022. El defensa apenas hace dos semanas fue campeón con Atlas y ahora se suma al plantel dirigido por Miguel Herrera, quien hace pocos días le dio la bienvenida a Sebastián Córdova. 

“Con trabajo creo que vamos a lograr cosas grandes como yo, como todos los compañeros. Es un equipo grande, con toda la afición que nos va a respaldar, con toda la nostalgia, el convencimiento que traemos allá, eso vamos a seguir haciendo aquí en Tigres, venir a conseguir triunfos y trofeos”, declaró Angulo en su llegadaa Nuevo León.

El salario que Tigres le pagará a Jesús Angulo

Los detalles del contrato del defensa con los felinos no se han dado a conocer. Sin embargo, hace un par de semanas Multimedios Deportes publicó que pagarían alrededor de 8 millones de dólares. Ademásaseguró que firmaría un contrato hasta el 2025, es decir por cuatro años. 

En cuanto al salario que recibirá el defensa, Azteca Deportes afirmó que su salario rondará los 580 mil dólares (12 millones de pesos), lo que sería 4 veces más de lo que recibía con Atlas. Según el medio mencionado, con los rojinegros Angulo ganaba 190 mil dólares (4 millones de pesos) por temporada. 

En ese contexto, los felinos habrían realizado una importante inversión en el defensa, con el que esperan fortalecer al club de cara al Clausura 2022. El jugador presentó pruebas físicas este lunes y será hasta mañana que realice su primera sesión de entrenamiento en cancha con el resto del grupo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?