Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres golea y avanza a cuartos en Concachampions

Por: Ana Spindola 26 Feb 2019

Tigres golea y avanza a cuartos en Concachampions

Los felinos no extrañaron a Gignac

Con una gran actuación de Enner Valencia, los Tigres golearon 5-1 al Saprissa (5-2 en el global) en el Estadio Universitario y obtuvieron su boleto a cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar.

Diez minutos pasaron antes de la primera llegada peligrosa del Saprissa, que desde el arranque demostró que le jugaría al tú por tú a los felinos. Mariano Torres (10′) fue quien lo intentó desde lejos con un zurdazo que Nahuel Guzmán atajó de buena manera.

Pero la respuesta de Tigres fue inmediata y poco después logró empatar el marcador global gracias a un autogol de David Aubrey. Enner Valencia (15′) ejerció muy buena presión en la salida y chocó con su portero antes de enviar el balón al fondo de la red.

El gol abrió la puerta para la goleada de Tigres, que amplió la ventaja desde los once pasos después de una mano de Juan Bastos (24′). Enner Valencia convirtió la pena máxima e inmediatamente firmó el segundo en su cuenta individual, tercero para el equipo, con un remate dentro del área chica.

Saprissa no tuvo reacción ante la goleada y aunque tuvo un par de arribos, no generaron peligro en la portería de Nahuel Guzmán. Tigres no desaprovechó el buen momento y Eduardo Vargas (37′) firmó el cuarto, tras un gran centro de Enner Valencia.

Poco antes del descanso, Mariano Torres (45′) acortó distancias en el marcador e hizo el tanto que le dio vida a los costarricenses. Sin embargo de poco sirvió el tanto del mediocampista argentino, y en el segundo tiempo Valencia (61′) se convirtió en la figura del duelo con un hat-trick.

El quinto gol fue el último clavo en el ataúd del Saprissa, que resignado a la derrota, poco inquietó a Guzmán en el segundo tiempo. Ahora los Tigres enfrentarán en cuartos al ganador del duelo entre el Guastatoya y Houston Dynamo, encuentro suspendido por lluvia y en el que los estadounidenses llevan ventaja de 1-0 en el global.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News