Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres perdería a una figura para el Apertura 2018

Por: Futbol Total 09 May 2018

Tigres perdería a una figura para el Apertura 2018

Los felinos tomarían la decisión de desprenderse de una de sus tres estrellas en el ataque

Los Tigres de la UANL perderían a una de sus máximas figuras en la ofensiva para el siguiente Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El delantero ecuatoriano Enner Valencia estaría en la mira del futbol de China, y escucharía ofertas para ser parte de una de las ligas con mayor poder adquisitivo de todo el mundo.

Valencia ha vivido una segunda etapa con altibajos en el futbol mexicano con Tigres, donde logró ser campeón en su regreso a la Liga MX en la temporada del Apertura 2017, y fue vital en la consecución del campeonato sobre los Rayados de Monterrey.

Alejandro Rodríguez dejará presidencia de Tigres UANL

Sin embargo, en este Clausura 2018 no logró meterse del todo en el cuadro que planteó el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, al grado que a pesar de costar 10 mde y ser uno de los mejores pagados, no fue suficiente para que fuera de la partida titular en el certamen, y sólo se convirtió en un cambio recurrente del estratega brasileño.

Esta situación provocaría que Enner Valencia esté dispuesto a tomar una de las opciones que mejor le convenga, y la liga china es una que late fuertemente para el ariete sudamericano, por lo que sus días como jugador de los Tigres estarían prácticamente terminados.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News