Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres perdonó y perdió ante el Saprissa

Por: Staff FT 19 Feb 2019

Ahora buscarán recuperarse en el Volcán


Tigres perdonó y perdió ante el Saprissa

Los Tigres perdieron 1-0 ante Saprissa en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los felinos fueron superiores en la mayor parte del partido, pero la falta de determinación de los delanteros, sumada a la gran actuación del arquero Aarón Cruz.

Eduardo Vargas y Julián Quiñones fueron quienes más oportunidades generaron para los Tigres, pero se cansaron de fallar frente a la portería tanto en el primer como el segundo tiempo.

Este video te puede interesar

El colombiano fue el que más claras oportunidades tuvo, pero sus disparos no eran certeros y en más de una ocasión dejó con vida al rival. Más cerca estuvo el Saprissa de abrir el marcador antes del medio tiempo, pero no supieron sentenciar.

En una gran jugada individual, Christian Bolaños (46′) desbordó por la banda derecha y mandó un centro raso para Rubilio Castillo. El hondureño estaba habilitado a la espalda de los defensas, pero su definición no fue buena cuando contactó el balón con los tachos.

El segundo tiempo fue una copia del primero y Tigres nuevamente no aprovechó las oportunidades que tuvo. Cruz se vistió de héroe en los primeros minutos y con un excelente achique mandó a tiro de esquina el disparo de Javier Aquino.

Pero tras esa acción fueron más las fallas de los felinos que los aciertos del guardameta lo que mantuvieron el empate sin goles. La más clara fue de Enner Valencia (55′), que recuperó el esférico tras un resbalón de la defensa. Sin embargo, en el mano a mano decidió mal y mandó su disparo por encima del arco.

Las fallas dieron ánimo al Saprissa, que empezó a mejorar y aprovechó la pelota parada para abrir el marcador. En un tiro de esquina Johan Venegas (72′) llegó a la espalda de Jorge Torres Nilo y remató al ángulo, fuera del alcance de Nahuel Guzmán, para darle la ventaja a su equipo.

Los Tigres intentaron reaccionar, pero fue imposible para ellos romper el muro defensivo del Saprissa y ahora será en el Estadio Universitario cuando busquen remontar el marcador el próximo 26 de marzo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?