Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL; Fabien Centonze, otro posible francés para los Felinos

Por: Futbol Total 06 Jun 2021

Tigres UANL; Fabien Centonze, otro posible francés para los Felinos

Los felinos siguen pensando en reforzarse de cara al Apertura 2021 y en su radar está el defensa del Metz, un francés más a su lista

Con André-Pierre Gignac Florian Thauvin ya en su plantel, los Tigres UANL sigue sin estar satisfechos y pensarían en trar un francés más de cara al Apertura 2021. Se trata de Fabien Centonze, quien actualmente milita en el FC Metz de la Ligue 1.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Vladimir García, al lateral de 25 años lo ofreció su representante al equipo felino. Sin embargo, el problema para los Tigres es que primero deben liberar plazas de extranjeros.

Julian Quiñones Leo Fernández son los que suenan como primeros candidatos a salir. Pero de momento no se han confirmado sus traspasos, por lo que hasta no hacerlo los felinos no pueden pensar en refuerzos foráneos.

Actualmente los Tigres tienen 11 No formados en México, y con la llegada de Thauvin serán 12, por lo que la salida de Quiñones y Fernández apenas los dejaría en el límite de 10 extranjeros. Tendrán que buscarle acomodo a otro jugador para pensar en Centonze.

¿Quién es Fabien Centonze?

Originario de la población de Voiron, comenzó su carrera como futbolista en el Évian Thonon en la Ligue 2 de Francia en 2015. De ahí emigró al Clermont Foot en el 2016, también en la Ligue 2. Dos años más tarde llegó al Lens, en la misma categoría de Segunda División.

Fue hasta el 2019, después de una gran temporada con el Lens, que dio el gran salto a la Ligue 1, para jugar con el Metz que pagó 3 millones de euros por él. En dos años lleva 69 partidos disputados, dos goles y 3 asistencias en las distintas competencias.

Su contrato finaliza en junio del 2024 y de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 8 millones de euros. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News