Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y su obsesión de repatriar a jugadores que no triunfaron en Europa

Por: Futbol Total 17 Ene 2023

Tigres y su obsesión de repatriar a jugadores que no triunfaron en Europa

Tigres no cierra las puertas para poder contratar a Diego Lainez, quien no ha podido consolidarse en el futbol del viejo continente

Tigres no quita el dedo del renglón en su afán de contratar a Diego Lainez en este Clausura 2023. Desde el semestre pasado los de la U de Nuevo León han buscado contratar los servicios del canterano americanista, esto a pesar de la inestabilidad que ha tenido el jugador en el futbol de Europa. Es por ello que la directiva que comanda Mauricio Culebro ya ha comenzado las gestiones para poder apuntalar el equipo con ‘El Factor’. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con los últimos reportes, el tema salarial no es un inconveniente para que Lainez juegue con los ‘felinos’, por lo cual tendrá vía libre al menos en la Liga MX para poder cerrar el traspaso del atacante de 22 años. En caso de que esta operación se llegue a concretar, será otro mexicano a la lista de jugadores que no han podido triunfar en el viejo continente y que Tigres repatría. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez)

Los mexicanos que Tigres ha repatriado

Desde queTigres se caracterizó por ser un equipo de grandes inversiones, la mayoría de sus apuestas han sido regresar a jugadores mexicanos que no triunfaron en Europa, o que su ciclo en el futbol del viejo continente ya había concluido.

Diego Reyes

El canterano de las Águilas del América ha sido una de las contrataciones que ha traído Tigres de Europa. Tras no encontrar la consolidación y pasar por equipos como el Porto, Espanyol, Real Sociedad, Fenerbahce y Leganés, Diego Reyes arribó a la Sultana del Norte en 2019. 

Javier Aquino

Otro de los grandes ejemplos de jugadores que no se pudieron mantener en Europa y que terminaron regresando a Tigres es Javier Aquino. Tras dos años de haber partido al viejo continente y jugar para el Villarreal y el Rayo Vallecano, el oaxaqueño optó por regresar como flamante refuerzo de los felinos en 2015. 

Francisco Fonseca

El ‘Kikín’ Fonseca ha sido otro de los grandes ejemplos de jugadores que no pudieron consagrarse en Europa, y por ello decidieron regresar a la Liga MX con los de la U de Nuevo León. Tras no poder consolidarse en el Benfica de Portugal, Fonseca firmó con Tigres en 2007. 

Omar Bravo

Uno de los mexicanos con los que se tenían altas expectativas en Europa era Omar Bravo en su paso por el Deportivo de la Coruña en 2008; sin embargo, su estadía fue express y tan solo seis meses después terminó regresando a México para jugar con Tigres. 

Carlos Ochoa

Los ‘felinos’ ayudaron a Carlos Ochoa a emigrar al futbol de Europa con el Osasuna de Javier Aguirre en 2002; sin embargo un años después el jugador regresó a la Liga MX para volver a vestir la camiseta de Tigres. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News